Buscar
Usuario

Vida

Un empleado de McDonald's desvela el truco secreto para que te sirvan la mejor hamburguesa posible

Un exempleado de McDonald's revela sencillos trucos desconocidos para recibir el mejor trato y la mejor calidad en los restaurantes de la cadena.

Un empleado de McDonald's desvela el truco secreto para que te sirvan la mejor hamburguesa posible Un empleado de McDonald's desvela el truco secreto para que te sirvan la mejor hamburguesa posible

Foto: CC | Wikimedia Commons

McDonald's es el icono de la globalización por excelencia, uno de los restaurantes de comida rápida presentes en la inmensa mayoría de países de todo el planeta. Sus precios económicos y la rapidez de sus servicios han hecho que se hayan popularizado entre una amplia clientela, pero quizás muchos desconozcan algunos trucos para recibir mejores productos.

Kamran Adnan es un empleado de McDonald's que trabajo en un restaurante de esta cadena ubicado en Londres durante un año. Este joven ha explicado en Mashed cómo podemos conseguir una mejor atención y que, además, nos pongan la mejor hamburguesa del restaurante.

Lo primero de todo es hacerse pasar por un 'cliente misterioso', personas que se hacen pasar por clientes normales pero que, en realidad, se encargan de evaluar el servicio y el restaurante a petición de la propia dirección de la cadena de restauración.

"Básicamente, entre las 12 y las 14; así como entre las 17 y las 19 horas, los trabajadores deben tener mucho cuidado, porque es cuando los 'compradores misteriosos', a quienes se les paga, visitan los establecimientos y califican su experiencia", relata Adnan.

El joven también relató que los clientes encubiertos suelen ser bastante fáciles de detectar, ya que siempre piden un recibo para que puedan ser reembolsados. Y a medida que los equipos hacen todo lo posible para impresionar a estos clientes, el exempleado dice que van más allá de asegurarse de que su comida sea de primera categoría.

"Si pides un recibo en ese momento, todos serán alertados de inmediato de que podrías ser un potencial cliente misterioso", señala. Y añade que por ello se encargarán de servirte una hamburguesa y unas patatas fritas de la mejor calidad posible, así como darán prioridad sobre el resto de pedidos.

Consejos para realizar el pedido

Adnan también ofrece algunos consejos para realizar el pedido y que sea mucho más creíble: "Si quieres una hamburguesa o unas patatas fritas, lo que quieras, recién hecho, asegúrate de agregarle algo especial, ya sea sin pepinillos, cebollas, kétchup ligero, sin sal en las patatas fritas.... tienen que hacerlo fresco".

Los clientes suelen ir sobre esas horas y "esto va a la calificación general de la tienda y cada gerente de la tienda hará todo lo posible para garantizar que esta calificación sea lo más positiva posible", recalca. Con todo ello y en forma de resumen, destaca que los empleados te tratarán de la forma más amable posible, que pondrán la comida que esté recién hecha y cuidarán las raciones, así como la presentación de la comida. Además, según este exempleado, al ser la franja de horario más concurrida, se dará prioridad frente a otro cliente que haya pedido a la vez.

Artículos recomendados

Comentarios