Buscar
Usuario

Noticias

Un empleado de McDonald's revela cómo se hace la hamburguesa McPollo

La mítica hamburguesa de McDonald's tan solo cuenta con tres ingredientes y una sencilla elaboración que muestra un empleado.

Un empleado de McDonald's revela cómo se hace la hamburguesa McPollo

El mundo de la comida rápida encuentra múltiples adeptos, generalmente divididos entre aquellos que optan por Burger King y quienes tiran más por McDonald's. Seas del bando que seas, seguramente hayas recurrido a ambos en alguna situación, ya sea para darte un capricho o en alguna emergencia, cuando no tenías otra alternativa a mano.

Si optas por McDonald's, seguramente también has tenido que elegir entre las hamburguesas de vacuno o las de pollo. Entre esta última categoría, se encuentran las McPollo, una de las tradicionales de su carta, que ahora podemos conocer cómo se elaboran.

@essentialmcdonalds #howto #mcchicken #mcdonalds #essentialmcdonalds ? Blue Blood - Heinz Kiessling & Various Artists

Un empleado de la firma de comida rápida ha elaborado un vídeo que ha difundido a través de su perfil en TikTok, donde muestra cómo cocinar la famosa hamburguesa de pollo rebozado que se sirve en los restaurantes de McDonald's.

La receta

Lo cierto es que esta hamburguesa destaca especialmente por la sencillez de su elaboración. Según muestra el empleado de McDonald's en su vídeo, además del pan, en la elaboración de esta hamburguesa solo necesitamos otros tres ingredientes: pechuga de pollo, lechuga y mayonesa.

El vídeo ha sido compartido por EssentialMcDonald's y en él se puede observar a un empleado de la compañía poner un poco de mayonesa sobre una de las tapas de la hamburguesa, a la que añade lechuga cortada en juliana y encima sitúa la pechuga de pollo empanada. Posteriormente, cierra la hamburguesa con el otro pan. Una receta fácil de rápida de preparar que cuenta con el clásico sello de McDonald's.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar