Buscar
Usuario

Noticias

Un empleado destroza con una excavadora todos los camiones de su empresa al no cobrar su sueldo

El empleado se subió a su máquina y la emprendió a golpes con la pala hasta destrozar los vehículos que encontraba.

Un empleado destroza con una excavadora todos los camiones de su empresa al no cobrar su sueldo Un empleado destroza con una excavadora todos los camiones de su empresa al no cobrar su sueldo

Foto: Captura

Un empleado de una mina de carbón ubicada en las inmediaciones de la ciudad turca de Sirna está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales por su explosiva reacción tras comprobar que su empresa no iba a pagarle el sueldo que le correspondía.

Cansado de la situación en la que se encontraba, sin que le pagaran por su trabajo, el obrero (que además era el sobrino del jefe) decidió tomarse la justicia por su mano con una acción que no ha dejado a nadie indiferente.

El trabajador cogió la excavadora que acostumbraba a manejar durante toda su jornada. Y, con ella, comenzó a reclamar por las bravas los retrasos en la nómina que había sufrido últimamente, tal y como había denunciado.

Situado a los mandos de la máquina, se dirige hacia el lugar en el que estaban aparcados los camiones y empezó a emprenderla a golpes con su pala contra los vehículos que iba encontrando a su paso, tal y como informa la prensa local.

Un amasijo de hierros

El resultado de su violenta protesta fue un completo amasijo de hierros en los que se convirtieron las cabinas de cinco camiones. Mientras tanto, sus compañeros contemplaban la escena totalmente atónitos. A pesar de sus gritos, tal y como se puede comprobar en el vídeo, el empleado siguió hacia adelante como si nada.

Finalmente, consumo su venganza y destrozó los camiones. Por fortuna, no hubo que lamentar heridos, aunque sí evidentes daños materiales que la empresa ha decidido no hacer públicos. Ahora, queda por comprobar si el empleado finalmente cobrará el dinero que reclamaba a su empresa y si seguirá en el puesto de trabajo que ocupaba hasta ahora.

Artículos recomendados

Comentarios