Buscar
Usuario

Vida

Una empleada de McDonald's revela cuál es la petición que más molesta a los empleados

Sinead Poyser, exempleada de McDonald's, ha relatado la peor petición que pueden realizar los clientes de la cadena de comida rápida.

Una empleada de McDonald's revela cuál es la petición que más molesta a los empleados

McDonald's es una de las cadenas de comida rápida más populares de todo el planeta, con casi 40.000 restaurantes repartidos por más de 120 países en todo el mundo. Cada día, se consumen 50.000 Big Macs por segundo, un dato que revela la importancia que ha adquirido esta marca a nivel global.

La carta de esta cadena se encuentra más o menos estandarizada a nivel global, salvo algunas creaciones que utiliza para adecuarse a cada mercado local. Con ello, McDonald's ha conseguido que sus empleados se pongan prácticamente de acuerdo para enfadarse por las mismas peticiones que llevan a cabo sus clientes.

Una empleada de esta cadena de restaurantes, Sinead Poyser, que utiliza el nombre de usuario @sineadpoyser en TikTok, ha publicado un vídeo en el que detalla uno de los gestos que más molestan al personal por parte de los clientes.

Las patatas fritas "sin sal, nada de sal"

La joven ha escenificado la situación representando el papel del cliente y su propio papel como empleada. La clienta aparece pidiendo una ración de patatas fritas medianas "sin sal, nada de sal por favor, cuando digo sin sal, no quiero nada de sal en mis patatas, por favor".

@.sineadpoyser lol if you've worked in maccies you know the frustration. #mcdonalds #maccies #macciescheck #retailproblems #annoyingcustomer #foryou ? original sound - sinead poyser

El problema es que, para servir unas patatas fritas sin sal, los empleados tienen que fregar todo el compartimento para realizar un solo pedido. El problema es que todo termina cuando los empleados han realizado todo ese esfuerzo y el cliente termina pidiendo "una bolsita de sal".

El vídeo ha terminado siendo un auténtico éxito, sobre todo entre los exempleados de McDonald's, que se han mostrado de acuerdo con la historia de Poyser y han añadido sus propias historias relacionadas con su trabajo en la cadena de comida rápida.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar