Una empleada de Dunkin' Donuts encuentra un feto en una taza de café

Una empleada de Dunkin' Donuts encuentra un feto en una taza de café

La empleada halló una taza de café con un embrión en su interior fuera de la cafetería. Ahora se está investigando el objeto para determinar si pertenece a un humano o a un animal.

Noticias Unai Gracia Unai Gracia 02 Julio 2015 11:08

Un paraguas, un móvil, una cartera o unas llaves son los elementos más cotidianos que los clientes dejan olvidados en una cafetería. Las prisas, un despiste o una caída hacen que muchas veces perdamos las cosas. Cerca de un Dunkin' Donuts de Brooklyn ha sucedido eso que ocurre casi a diario: alguien fue a tomarse un café y se dejó algo olvidado

Una de las empleadas de Dunkin' Donuts encontró en una calle un recipiente que contenía una sustancia parecida a un moco, según recoge Daily Mail. Se trataba de un embrión. La mujer llamó a la policía, que acudió al lugar del descubrimiento, pero no fue capaz de determinar si el feto que habían encontrado era humano o animal.

El feto se encontraba dentro de una de las tazas de la cafetería "El feto se encontraba dentro de una de las tazas de la cafetería"

El feto, en estudio

El espécimen fue trasladado al Centro Hospitalario de Kings County donde los examinadores médicos determinarán si se trata de un feto que pertenezca a una persona.

El hallazgo se produjo el pasado martes 30 de junio lo hizo una empleada del Dunkin' Donuts de Ocean Hill, una subsección del barrio Bedford-Stuyvesant, que cuenta con un gran número de afroamericanos y una pequeña comunidad de caribeños y latinoamericanos.

Comentarios