Buscar
Usuario

Noticias

El emotivo vídeo de perro que se niega a abandonar a su dueño, que necesita un respirador

El animal llega a posar su cabeza sobre el pecho del hombre mientras le contempla respirando sin separarse de él en ningún momento.

El emotivo vídeo de perro que se niega a abandonar a su dueño, que necesita un respirador El emotivo vídeo de perro que se niega a abandonar a su dueño, que necesita un respirador

Foto: Redes Sociales

Sin duda, los perros se han convertido en un miembro más de nuestras familias. El cariño y la fidelidad que nos muestran suele ser recíproco, aunque no todos los dueños suelen tener estas características; pero sin duda, en China hay un animal en especial que se ha ganado el corazón de todo el mundo.

Se trata de Mao Mao, un golden retriever de tres años que se niega a dejar la cama de su dueño mientras que el hombre usa un respirador para dormir por sus problemas de salud. El hombre, Shao, procedente de la provincia Henan, en el centro del país asiático, sufre de hipertensión arterial y enfermedades cardíacas, que le obligan a utilizar este dispositivo para no sufrir paros cardíacos.

Cuando el hombre se puso el dispositivo por primera vez, se sorprendió por la reacción de Mao Mao: corrió hacia la cama y permaneció cerca, aparentemente protegiéndolo en caso de emergencia. En las imágenes filmadas por el propietario, se ve al can apoyando la cabeza en el pecho de Shao, negándose a dejar al hombre.

"Nunca había visto un perro tan inteligente"

"Mao, Mao, no te preocupes. Estoy bien, puedes irte", le dice el dueño al perro, tratando de que pueda estar quieto. "Cada vez que enciendo el ventilador, el perro parece haber sentido algo, como si supiera que estoy enfermo", ha afirmado a los periodistas.

"Solo se levantaba cuando yo me despierto", ha señalado. "Nunca había visto un perro tan inteligente,. No es mi verdadera familia, pero es como una", valora. El vídeo, grabado en la ciudad de XinXiang en Henan el pasado mes de abril, se convirtió en tendencia en las redes sociales chinas esta semana y se ha convertido en un auténtica tendencia.

Artículos recomendados

Comentarios