Buscar
Usuario

Vida

El emotivo vídeo en el que un hombre pide cada semana matrimonio a su esposa con Alzheimer

Ambos llevan 45 años de matrimonio, pero él ha encontrado una forma de encender la llama del amor ante el Alzheimer que padece su esposa.

El emotivo vídeo en el que un hombre pide cada semana matrimonio a su esposa con Alzheimer El emotivo vídeo en el que un hombre pide cada semana matrimonio a su esposa con Alzheimer

Foto: Captura

Un hombre ha provocado gran emoción en redes sociales por su forma de mantener vivo el amor con su pareja. Su esposa tiene Azheimer y, ante esta situación, ha decidido pedirle la mano de manera semanal con todo tipo de detalles.

Su hija ha sido quien ha compartido esta bonita historia en Tik Tok, explicando que la mujer no recuerda al hombre ni que esté casa, aunque en el vídeo sí que rememora cómo le "hacía sentir". Un rato de felicidad que no tiene precio.

@thekatykat

This one hits home. It runs in my family.

? Metamorphosis - Danilo Stankovic

Ambos llevan ya 45 años de matrimonio en los que el hombre no ha perdido ni una pizca de sentimiento. Él sigue empeñado en hacer una petición a la altura de las circunstancias. Lleva traje, flores y un anillo de boda. Cada semana hace frente al Alzheimer y cualquier otro obstáculo buscando un rayo de luz.

Gran repercusión

El vídeo ha alcanzado gran repercusión en redes sociales, donde ya acumula más de 40.000 comentarios y casi dos millones de 'me gusta'. Un gran recibimiento por la gran carga emocional con la que cuneta y la enseñanza que deja en quien lo visualiza.

Todo ello se suma a las lágrimas de la mujer que se pueden contemplar al final del vídeo, que seguramente fueron muy compartidas por la mayoría de los seguidores del perfil que pudieron contemplar el vídeo.

Artículos recomendados

Comentarios