Descubre cómo enviar el emoji secreto de WhatsApp

Descubre cómo enviar el emoji secreto de WhatsApp

Si eres de los que sacas el jugo a WhatsApp aquí te decimos como enviar el emoji secreto de la app.

WhatsApp se ha convertido en una herramienta de comunicación casi fundamental en la actualidad. En febrero de 2019 se cumplió el décimo aniversario de su llegada a nuestros móviles y ya se ha hecho imprescindible en nuestra vida diaria. Y, como se trata de una aplicación que utiliza todo el mundo, cualquier truco nuevo puede ser importante de cara a nuestro día a día a la hora de comunicarnos por internet.

El misterio y las ansias por descubrir cualquier funcionalidad secreta de WhatsApp revoluciona rápidamente a sus millones de usuarios. Y, en esta ocasión, llega relacionada con un 'conocido' emoji secreto que está levantando gran expectación entre toda la comunidad de usuarios.

Así puedes enviar el emoji secreto

Sin embargo, para poder enviar el emoji secreto hay que cumplir una serie de requisitos: primero, tienes que tener un smartphone con sistema Android, ya que la versión iOS no cuenta con ese preciado emoji; y, segundo, contar con una versión beta concreta de la app WhatsApp. Si no la tienes, puedes instalarla accediendo a su apartado de 'Acceso beta' en las categorías que aparecen en las pestañas superiores de Google Play.

Al instalar la citada versión beta, tendrás acceso a diferentes funcionalidades y novedades que aún no han llegado a las actualizaciones oficiales de WhatsApp. Eso sí, para que el otro usuario vea ese emoji secreto, también tiene que tener la misma versión beta y, entonces, ya le podréis ver ambos.

Para poder enviar este emoji tenéis que copiar los caracteres en la barra de mensajes de la app que aparecen en el tuit anterior, porque de otra manera es imposible. Al copiar esos caracteres, se convertirán automáticamente en el emoji secreto. Y, sin duda, os convertiréis en todo unos cosmopolitas de la aplicación de mensajería por excelencia.

Comentarios