Buscar
Usuario

Noticias

El emocionante vídeo de un perro perdido que se reencuentra con sus dueños 7 años después

Una mujer que contaba con lector de chips ha conseguido localizar al dueño del perro que se encontró en la calle tras 7 años perdido.

El emocionante vídeo de un perro perdido que se reencuentra con sus dueños 7 años después El emocionante vídeo de un perro perdido que se reencuentra con sus dueños 7 años después

Foto: Instagram @lapepatenorio

Siempre se dice que el perro es el mejor amigo del hombre y, precisamente, perder a nuestra mascota puede ser una de las peores cosas. Sin embargo, a veces hay un golpe de suerte y presenciamos historias que se vuelven virales como la de un perro que se reencuentra con su familia después de estar siete años perdido.

Una mujer, llamada Pepa Tenorio, subió un vídeo a Instagram en el que explicaba que se había encontrado al animal en la calle, con la suerte de tener un lector de chips que le rastreó hasta el dueño del perro.

Una historia conmovedora

Así, la dueña consiguió lo que parece imposible: que la familia que llevaba tantos años buscándolo se reencontrara por fin con su perro. La familia en seguida abrazó al perro emocionados y ahora su vídeo se ha hecho viral en redes sociales.

Según ha contado la usuaria, el perro llevaba desaparecido desde 2015 y era del padre de la familia, un hombre que había fallecido sin dejar nunca de buscar a su mascota.

"Dico se ha podido reencontrar con su familia tras 6 años desaparecido...no hay mucho más que decir, mirad el video. Por favor, siempre que veáis un animal en la calle no paséis de largo, no sabemos su pasado, no sabemos si detrás hay una historia y una familia que lo buscan , y si no la hay, seguro se puede encontrar algo para ayudarle. El egoísmo humano nos hace no querer complicarnos la vida y mirar siempre hacia otro lado...", publicaba la mujer en su post de Instagram.

Artículos recomendados

Comentarios