Buscar
Usuario

Vida

El emérito rey Juan Carlos estuvo obsesionado sexualmente con Bibiana Fernández

El monarca habría tratado por todos los medios de que la actriz cayese, pero Fernández rechazaría una y otra vez sus propuestas.

El emérito rey Juan Carlos estuvo obsesionado sexualmente con Bibiana Fernández El emérito rey Juan Carlos estuvo obsesionado sexualmente con Bibiana Fernández

Foto: CordonPress (Montaje Los Replicantes)

No es un secreto para nadie que el emérito rey Juan Carlos ha sido un mujeriego. Son muchas las amantes que se le conocen, como Corinna Larsen, Marta Gayà o Bibiana Rey. Incluso se le atribuyen varios hijos bastardos. Sin embargo, no todas las mujeres accedieron a tener algo con él, como es el caso de Bibiana Fernández.

Enrique del Pozo ha lanzado esta información en 'Viva la vida' sorprendiendo tanto a los colaboradores del programa de Telecinco como a la audiencia, ya que la actriz nunca había sido relacionada con el monarca, que, ha asegurado el periodista, llegó a obsesionarse sexualmente con ella.

El salto a la fama de Fernández tras participar en la película 'Mujeres al borde de un ataque de nervios', de Pedro Almodóvar, en 1988, llevó al Borbón a fijarse en ella, por lo que desplegó toda la maquinaria a su alcance para contactar con la de Tánger y convertirla en una de sus conquistas, pero no le salió bien, por lo que estuvo varios años obsesionado.

Bibiana Fernández lo rechazó

"Estaba deseando acostarse con Bibiana, se tiró cuatro o cinco años obsesionado con ella e intentó por todos los medios que Bibiana cayese", ha relatado del Pozo. Bibiana Fernández, sin embargo, no estuvo dispuesta a acceder a los deseos de Juan Carlos y denegó reiteradamente sus propuestas: "Ella era una señora, nunca pasó por el aro".

Artículos recomendados

Comentarios