Buscar
Usuario

Noticias

Embiste, mata a un motero por robarle el móvil y la dejan en libertad: "Solo quería grabarlo"

"¡Fue un trágico accidente!", asegura la joven que ya se encuentra en libertad a pesar de haber acabado con la vida de una persona.

Cecilia Rivas, una joven argentina de 32 años, se encuentra bajo investigación tras embestir con su coche y matar a un motero porque le había robado el teléfono móvil. Rivas llegó a perseguir al ladrón durante varios kilómetros antes del trágico suceso.

La joven se encuentra en libertad con cargos tras haber declarado ante el juez: "Gracias a todos los que se preocuparon y ocuparon de mí. Ya estoy en casa. ¡Fue un trágico accidente!", ha escrito en su perfil de Instagram.

El caso ha alcanzado gran relevancia en el país latinoamericano, por lo que Cecilia se siente acosada: "Necesito paz y descansar. Lo que vieron por los medios, aclaro que no fueron así los hechos. No voy a ir a programas a dar notas de lo sucedido por el momento, hasta que mi letrado lo disponga".

El juez, sin embargo, sostiene que la acusada se encargó de perseguir al ladrón con la simple intención de golpear el vehículo en el que se encontraba. Todo, simplemente, para grabar su cara con un teléfono móvil.

"Acusada de homicidio en legítima defensa"

El juez no cree la versión de Cecilia Rivas, por lo que continuará imputada por un delito de "homicidio con exceso en la legítima defensa". Por ello, podría entrar en prisión, aunque el magistrado prefiere esperar a la sentencia.

Las joven embistió la moto en la que huía el ladrón y un cómplice. El impacto provocó que el conductor saliera despedido, lo que provocó unas heridas que causaron su muerte poco después de que las autoridades acudieran al lugar de los hechos.

El compañero que también huía en la moto fue trasladado al hospital Ramos Mejía para ser atendido por politraumatismos. Finalmente fue ingresado con pronóstico grave.

Artículos recomendados

Comentarios