Una menor queda embarazada al ser violada por su hermano y su familia le da una paliza para que aborte

Una menor queda embarazada al ser violada por su hermano y su familia le da una paliza para que aborte

Los familiares se enteraron de que estaba embarazada de 8 meses y obligaron a la joven a tomar píldoras anticonceptivas.

Noticias Nieves Juanas Nieves Juanas 22 Enero 2018 18:18

Una adolescente de 13 años fue violada por su hermano mayor de 24 años quedando finalmente embarazada. Cuando los familiares de ambos descubrieron que la chica ya estaba de ocho meses, la forzaron a tomar píldoras anticonceptivas y tabletas de canela para provocar el aborto.

Estos hechos ocurrieron en Dallas, EE.UU. Ahora la joven de 19 años, cuenta que, como el plan de su tía y dos de sus hermanos con las píldoras anticonceptivas no funcionó, llegaron a darle patadas en el vientre hasta conseguir que la chica perdiera el bebé. 

Tras lo ocurrido, dejaron a la víctima en una bañera inconsciente, sola y sangrando. Mientras, Sharon Jones, la tía de la chica, metió al feto en un cubo e intentó quemar los restos en una parrilla que tenían en el jardín. Como no lo consiguió, pagó a Cedric Jones Jr, para que se deshiciese del cuerpo, el cual aún no ha sido encontrado.

Miedo de que los servicios sociales le arrebataran a sus tres hijos

Nadie la llevó al hospital, pero sus familiares decidieron darle suplementos de hierro para que se recuperara de la pérdida de sangre "Nadie la llevó al hospital, pero sus familiares decidieron darle suplementos de hierro para que se recuperara de la pérdida de sangre"

La joven víctima denunció este ataque en el 2015 y ahora la justicia ha determinado que Sharon Jones debe permanecer en prisión 12 años; Jones Jr, tras ser declarado culpable, ha sido condenado a 10 años de cárcel; y Robert Cayald, además, afronta cargos por asalto sexual agravado por violar, presuntamente, a su hermana cuando la chica tan solo tenía 13 años. Los tres se han declarado culpables de los hechos.

Se turnaron para pisotear el vientre de la joven

Sin embargo, Cayald ha sido declarado incompetente para ser juzgado el pasado año por lo que su caso aún está pendiente de resolución. Los abogados de los acusados han declarado que el ataque fue un incidente aislado y que lo único que pretendían era proteger a su familia de los servicios sociales. Además, han añadido que como los inculpados han recibido clases de estudios bíblicos, deberían recibir indulgencia por parte del letrado, según publica Dallas News.

4 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados