Buscar
Usuario

Juegos

El Xokas pone en duda la historia de abusos de Amouranth: "Es raro"

La streamer ha confesado que lleva años siendo víctima de un matrimonio abusivo y que quiere abandonar su sexualización en el mundo del streaming.

El Xokas pone en duda la historia de abusos de Amouranth: "Es raro"

Amouranth, streamer conocida sobre todo por sus directos en jacuzzis, ha anunciado que su dinámica de hipersexualización no había sido tomada por decisión propia, sino por su marido, quien la obligaba, la amenazaba y tenía el control de todas sus cuentas y finanzas.

Esta revelación ha sembrado el desconcierto en toda la comunidad de Twitch, que se ha dividido en dos bandos: por un lado los usuarios que se alegran de que esta revelación pública haya favorecido a la separación de la pareja tóxica, y por otro los que han exteriorizado sus sospechas respecto a lo dicho por Kaitlyn.

El Xokas ha sido uno de estos últimos, pues ha comentado que observa "incongruencias" en la historia de la streamer. De nuevo, el gallego ha vuelto a utilizar sus conocidos "pero..." al decir que, por supuesto, no duda de la historia de maltrato psicológico, pero que le cuesta creer que toda la carrera en Twitch de Amouranth basada en "sexualizarse" lo haya hecho contra su voluntad

"Está dando a entender que nunca lo hizo por placer o por dinero y eso me sorprendería mucho porque lo haya llevado tan tan bien en redes sociales", ha lanzado: "Sería muy raro que todo el rato lo hubiera hecho porque la ha obligado su pareja".

En uno de sus directos, Amouranth ha explicado que desde un principio, cuando surgió la idea de grabar en jacuzzis, su marido lo vio como "una buena oportunidad económica para el matrimonio". De hecho, este se lo tomó tan en serio que la obligó a ocultar su relación para que "no perjudicara al modelo de negocio".

Aun así, a El Xokas le siguen sin parecer creíbles las palabras de la streamer. Según él, la confesión de maltrato es tan solo un intento de dejar atrás su pasado de contenido sexualizado porque ya es rica y no lo necesita. "Ha dado a entender que todo lo que ha ganado y lo que ha conseguido ha sido por la esclavitud", ha añadido: "Creo que está mal que pida que olvidemos todo su contenido antiguo".

El último directo de Amouranth ha demostrado que, sea como sea, sí que quiere dar un giro de 180º su contenido. En él ha aparecido fuera de su dormitorio, entrenando con sus caballos y jugando a diferentes videojuegos. Tras este, ha anunciado que se va a tomar un descanso indefinido en redes.

Otras polémicas de ElXokas

Esta no ha sido la primera vez que El Xokas ha generado polémica por comentarios machistas. La más conocida tuvo lugar el pasado abril a partir de un directo de Twitch en el que el streamer justificó tácticas intolerables que utilizaban sus amigos para ligar.

"Yo tengo colegas que no beben y que se divertían mucho llevándose a pibas colocadas", decía el streamer entre risas, a la par que catalogaba este comportamiento como uno digno de un hombre "crack, un fuera de serie y un puto pro".

Esta frase desató una avalancha de críticas hacia su persona, la mayoría poniendo en manifiesto el amplio desconocimiento de lo que significa el consentimiento.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar