Buscar
Usuario

Vida

La policía la lía tras compartir fotos de Elsa de 'Frozen' detenida por el frío de EEUU

El departamento de policía de McLean "detiene" a la princesa Elsa por ser "culpable" del vórtice polar que azota Estados Unidos.

La ola de frío polar está castigando severamente gran parte de los Estados Unidos. Las temperaturas en algunas partes del medio oeste estadounidense han llegado a bajar hasta los -40 grados bajo cero por lo que, literalmente, se han congelado ciudades y pueblos. Todo debido a un fenómeno meteorológico conocido como vórtice polar, que se produce en una gran área de baja presión y aire frío en torno a los polos de la Tierra.

Dentro de la extrema gravedad y los problemas que está causando esta terrible ola de frío polar, hay personas que se lo toman con cierto humor y parodia. Por eso, el departamento de Policía de McLean (Illinois), donde las temperaturas han llegado a bajar por debajo de los -20 grados, creen que han encontrado a la culpable del vórtice polar que azota Estados Unidos.

La princesa Elsa "culpable"

La culpable de tal torrente de frío se trataría, nada más y nada menos, que de Elsa de Arendelle, la popular princesa Disney y protagonista de la película 'Frozen'. Después de interceptarla en mitad de la calle, los agentes la han leído todos sus derechos y han procedido a detenerla tras acusarla de ser la causante del vórtice polar y de las bajas temperaturas que azotan todo Illinois.

Así anunciaba la policía de McLean la detención de Elsa en sus redes sociales: "Atención: Debido al clima extremadamente frío, se han cancelado todas las actividades delictivas y los actos de estupidez. Incluso Elsa ha sido puesta bajo arresto hasta nuevo aviso". ¿Se podrá el departamento de Walt Disney para sacar de la cárcel a la princesa?

Artículos recomendados

Comentarios