Buscar
Usuario

Televisión

Elena Furiase está harta de la "coñita" de 'abril-cerral'

La actriz se ha pronunciado en sus 'stories' de Instagram sobre la famosa broma de 'abril-cerral' y parece que no le hace demasiada gracia.

Llega el mes de abril y, de forma automática, las redes sociales se inundan de cientos de memes que recuerdan uno de los momentos más hilarantes de la televisión que continúa siendo viral por mucho que pasen los años.

El vídeo, que nunca dejará de ser gracioso, recoge el momento en el que Elena Furiase, en el programa 'Password' de Cuatro,  da una pista para que su compañera de equipo adivine la palabra 'mayo'. Ella dice 'abril' muy convencida, mientras que la joven que concursa con ella contesta 'cerrar'. La hija de Lolita, vuelve a dar la misma pista intentando hablar más claro y, el momento triunfal llega cuando la concursante responde 'cerral' ante las risas de todo el público y de la actriz, que aunque intenta contener la risa en un primer momento, no puede evitar reir a carcajada limpia instantes después.

El programa 'Password', presentado por Luján Argüelles y Ana Milán en las tardes de Cuatro, nos dejó en 2010 esta joya televisiva que nueve años después permanece en el recuerdo de todos.

Elena Furiase, harta de la broma

Sin embargo, a Elena Furiase la broma no le hace tanta gracia como a los cientos de tuiteros que la etiquetan a diario en sus propios memes cuando llega el mes de abril. Por ello, la actriz ha colgado explicando lo que piensa al respecto de los chistes sobre ese momento: "Desde hace nueve años, muchos de vosotros, cuando llega este famoso mes, me mencionáis en vuestras historias, os acordáis del momento... en fin. Que me parece muy bien y os lo agradezco mucho, pero que si no contesto es porque hace nueve años, y estoy de la coñita ya un poco...."

Con cierto tono de cansancio, se disculpa por no haber respondido a ningunas de las innumerables menciones que recibe cada año relativas a esta anécdota. Para Elena Furiase las bromas tienen fecha de caducidad y ya es hora de cerrar etapa y pasar página. Pero no todo el mundo está de acuerdo con ella; y es que las redes sociales no se rinden y muchas personas no están dispuestas a olvidar este momento y a dejar pasar la oportunidad de seguir creando nuevos chistes y juegos de palabras. Las redes no olvidan, y si da para meme, menos.

Artículos recomendados

Comentarios