Buscar
Usuario

Noticias

'El Prenda', líder de 'La Manada', vitoreado y de paseo por la Feria de Sevilla

El líder de 'La Manada' se mostró relajado en su paseo por la Feria de Sevilla.

'El Prenda', líder de 'La Manada', vitoreado y de paseo por la Feria de Sevilla

Entre vítores, prácticamente como un héroe. Así se ha paseado José Ángel Prenda por la Feria de Abril de Sevilla, que ha podido disfrutar del evento, a pesar de que está condenado a nueve años de prisión por abusar sexualmente de una joven durante los Sanfermines.

Esa condena, que deberá cumplir en los próximos meses cuando se agote el recurso, no le está afectando, o al menos así se apreciaba en su rostro, totalmente relajado y tranquilo, mientras disfrutaba de la fiesta en la compañía de sus amigos.

Algunas de las personas que se encontraban en la zona pudieron grabar su paseo. Una de esas imágenes ha acabado en las manos del programa 'Espejo Público', donde se puede apreciar cómo se encuentra el líder de 'La Manada' actualmente.

No es la primera vez que 'El Prenda' aparece en un acto público durante todo el periplo judicial. Ya se le pudo ver en el Sánchez Pizjuán viendo jugar al Sevilla, un equipo del que es muy afín y del que se encuentra unido a una de sus peñas más ultras.

Todo depende de los recursos

Sin embargo, la felicidad de 'El Prenda' podría torcerse en el caso de que prosperaran los recursos que tanto víctima como Fiscalía han presentado ante la condena por abusos sexuales.

En cuanto al Ministerio Público, se piden 18 años de prisión por agresión sexual porque aprecian que hubo una "intimidación grave". La víctima se suma también a esta petición y pide también imputar a uno de los cinco miembros del grupo por el robo del teléfono móvil de la víctima.

José Ángel Prenda, Ángel Boza, Antonio Manuel Guerrero y Alfonso Jesús Cabezuelo se las tendrán que ver nuevamente con la Justicia para conocer cuál será la sentencia definitiva que, todo apunta, será mayor que la actual.

Artículos recomendados

Comentarios