Buscar
Usuario

Política

El 'negro de VOX' carga contra las mujeres de izquierdas: "Amargadas y feas ¡No tienen empotradores!"

El asesor de Rocío Monasterio ha vuelto a utilizar Twitter para dejar otro de sus mensajes más polémicos, esta vez contra las mujeres de izquierdas.

El 'negro de VOX' carga contra las mujeres de izquierdas: "Amargadas y feas ¡No tienen empotradores!"

Bertrand Ndongo, 'el negro de VOX' y el asesor de Rocío Monasterio, ha publicado un polémico e intolerable vídeo en su cuenta de Twitter insultando y menospreciando a las mujeres de izquierdas.

Según él, las mujeres progresistas están más insatisfechas sexualmente que las de derechas, ya que "necesitan machos 'empotradores'". "Son unas amargadas y un poco feas. ¡No tienen machos empotradores! ¿Qué le va a hacer una tía un Pablo Iglesias, Errejón, Monedero o Echenique. ¿Qué sexo van a dar estos estos que acabo de nombrar?, ¿cómo no van a ir con deseo si están insatisfechas? Es que es imposible, se tienen que comprar un satisfyer. ¿Cómo cojones no van a estar insatisfechas?", ha expresado, dejando atónito al resto de usuarios.

Rodeado de polémicas

En ocasiones, el asesor de Rocío Monasterio parece estar trabajando al revés. Destaca simplemente por sus polémicas en redes y sus criticadas actitudes, que él justifica basándose en el humor negro. Por ejemplo, destaca cuando Iñaki Williams, jugador del Athletic de Bilbao, recibió insultos racistas por algunos aficionados del Espanyol. En aquel momento, Ndongo justificó los desprecios al futbolista. "¿En serio consideras racismo que te llamen 'negro'? Eres negro, juegas en primera división, con una vida completa, mismas oportunidades que cualquier blanco. ¡Muchos negros murieron para que tengas todas estas gracias y lloras porque te han llamado negro?", dijo.

Pero no fue solo aquello: Ndongo no dudó en expresar su opinión respecto al caso de la víctima violada por jugadores de la Arandina. "Si entramos en el comportamiento de muchas de ellas, te quedas abrumado; consumen alcohol, fuman y ojo a sus cuentas de Instagram, culo en pompa por ahí, tanga por ahí, historias del tipo caliente metida en una cama... [...] Pero luego cuando ocurren cosas las llaman menores", declaró, preguntándose qué significaba realmente ser menor.

No obstante, también se atrevió a publicar los audios de la víctima. Una filtración que acompañó con unas líneas en las que criticaba al Tribunal y ponía en duda el testimonio de la víctima. "Lo han conseguido. Les han condenado a 38 años. Brav. Vaya tela con la 'menor'".

Ahora, Ndongo se ha decidido a pedir disculpas por el vídeo acerca de las mujeres de izquierdas, mientras que se ha respaldado en que lo que hace es "humor negro".

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados