Buscar
Usuario

Televisión

El dineral que se embolsa Dakota Tarraga tras su fichaje por 'Supervivientes'

La conocida participante de 'Hermano Mayor' participará en la próxima edición de 'Supervivientes'.

Fue una estrella de las redes sociales. La participación en 'Hermano Mayor' de Dakota Tarraga, una adolescente que martirizaba a sus padres a diario con todo tipo de despropósitos, consiguió viralizarse gracias a un montaje publicado en Youtube.

Porque, entre sus frases memorables, se encuentran comentarios tan destacados como "me pica la nariz y eso significa movida", "di que de la cárcel se sale, pero del cementerio no" o "pásame a la mama -sic- si no quieres movida".

Ahora, tras su éxito, la productora de 'Supervivientes', Bulldog TV, ha puesto especial empeño en contar con ella para la nueva edición del reality y la ha fichado, tal y como confirma en exclusiva la web Jaleos. Con ello, Telecinco podrá testar cómo funciona en una isla perdida en el Caribe rodeada de cocoteros y sin ningún tipo de comodidad, aquella que le proporcionaban sus padres.

Gracias a su participación en este concurso, la valenciana podrá embolsarse unos suculentos ingresos que, sin duda, serán buenos de cara al futuro: nada menos que 3.000 euros por cada semana que permanezca en el programa.

Dakota Tarraga se embolsará 3.000 euros cada semana por su participación en 'Supervivientes'

Con ello, seguramente, conseguirá amasar una fortuna mucho más importante que la que obtiene publicando directos surrealistas en Instagram o con alguna aparición esporádica que realizó en el programa 'Cámbiame' de Telecicno y 'Yu No Te Pierdas Nada', el programa del humorista Dani Mateo en Los 40 Principales.

Quería ir a 'GH VIP'

El fichaje de Dakota por un reality de la cadena de Mediaset había sido comentado durante los últimos meses. De hecho, ella misma no había ocultado sus intenciones de alcanzar el estrellato televisivo y, con ello, conseguir ganarse al público que no está especialmente vinculado a las redes sociales.

Sus primeras intenciones pasaron por 'GH VIP', dada su proximidad y su propia preferencia personal. A pesar de que lo intentó en repetidas ocasiones, la productora Zeppelin TV no confió finalmente en ella.

Finalmente, ahora tendrá una oportunidad en 'Supervivientes' de la mano de Boomerang. Todo un salto televisivo que le permitirá amasar unos buenos ahorros y, quizás, conseguirse un hueco en futuros bolos de discotecas.

Comentarios