Buscar
Usuario

Economía

El Corte Inglés empieza a clausurar plantas de este emblemático centro comercial, que prepara su cierre definitivo

El Corte Inglés está desmontando las plantas de moda y el centro bajará la persiana definitivamente en el primer trimestre de 2022.

El Corte Inglés empieza a clausurar plantas de este emblemático centro comercial, que prepara su cierre definitivo El Corte Inglés empieza a clausurar plantas de este emblemático centro comercial, que prepara su cierre definitivo

Foto: ECI

El Corte Inglés se encuentra en plena mudanza. La enseña de grandes almacenes está desmontando por completo su centro comercial ubicado en la calle La Moneda de Burgos, donde está desmantelando las tres plantas de las secciones más importantes, las de moda de hombre y mujer.

De hecho, la primera, segunda y tercera planta, que se dedican a la venta de ropa femenina y masculina, ya han clausurado al público y solo se mantienen abiertas la baja y el sótano, perfumería y complementos, aunque de manera temporal

El centro, ubicado myy cerca del entorno de la Plaza Mayor, no cerrará definitivamente hasta el primer trimestre del próximo año, debido a que la multinacional española mantiene compromisos con firmas de cosméticos por los cuales no puede abandonar todavía estas instalaciones.

Mudanza e interés por mantener únicamente los centros más rentables: sus próximos cierres en Madrid y Barcelona

Mientras se produce este proceso de desmantelamiento de su centro comercial ubicado en La Moneda, la firma de grandes almacenes está llevado a cabo la mudanza de las secciones de moda hasta las instalaciones de Parque Burgos, donde cuenta con un Hipercor, cuyas obras de ampliación están activas.

La firma de grandes almacenes tiene la intención de mantener únicamente los centros comerciales más rentables. En base a ello, la firma clausurará los centros ubicados en Puerta del Sol, 10, en Madrid y Portal de l'Àngel en Barcelona.

Artículos recomendados

Comentarios