Buscar
Usuario

Economía

El Corte Inglés busca trabajadores para la campaña de Navidad: cómo apuntarse

Los grandes almacenes buscan 6.000 empleados para cubrir puestos de ventas y hacer frente a las fiestas navideñas.

El Corte Inglés busca trabajadores para la campaña de Navidad: cómo apuntarse El Corte Inglés busca trabajadores para la campaña de Navidad: cómo apuntarse

Foto: El Corte Inglés

La Navidad es uno de los momentos de mayor consumo del año, por lo que desde El Corte Inglés buscan reforzar su plantilla para hacer frente a esta temporada consciente de la carga de trabajo que traerá consigo estas fiestas. De esta forma, la empresa contratará empleados que cubrirán distintos puestos relacionados con ventas, fundamentalmente áreas como juguetería, alimentación y hostelería.

El Corte Inglés ha confirmado a través de una nota de prensa, que "incorporarán para la campaña de Navidad a unas 6.000 personas, que cubrirán diferentes puestos relacionados con ventas". Además, apuntan que "estas contrataciones están asociadas al incremento previsto de la actividad y a la mayor afluencia de público". Con ello, aseguran, "se pretende mejorar la experiencia de compra para el cliente y ofrecer el mejor servicio y la calidad que caracterizan a la compañía".

Estos nuevos profesionales "se integrarán en las tareas habituales de la actividad comercial dentro de las diferentes áreas, así como en servicios especiales para estas fechas tan señaladas como el empaquetado de regalos, y otras labores auxiliares".

Programa de formación

Asimismo, los grandes almacenes han creado un programa de formación para estas nuevas incorporaciones que les ayude a adecuarse a las funciones de venta y atención al cliente correspondientes.

Las personas que estén interesadas en formar parte del equipo de El Corte Inglés durante la campaña de Navidad pueden mandar su Curriculum Vitae a través del portal de empleo de los grandes almacenes.

Artículos recomendados

Comentarios