Buscar
Usuario

Noticias

¿Recuerdas al 'borracho de la arbolada'? Así está ahora

Diego Armando Pérez Acosta alcanzó la fama tras volar de una moto en la "jurisdicción del surtidor".

Diego Armando Pérez Acosta consiguió llegar a la fama de la manera más impredecible. Con perlas como "tramboliko", motos que se "fueron a la puta" volando y un evidente estado de "estamos tan a gustito", nuestro protagonista se volvió viral en 2009 y en un momento en el que las redes sociales no tenían tanta repercusión.

Sí, Diego Armando es carne de meme y se ha convertido en todo uno de esos personajes que pasarán a la historia marginal de internet, de la mano de "la he liao parda" y la señora que se quedó embarazada inyectándose semen.

Simplemente legendario "Simplemente legendario"

Pero la vida del 'Borracho de la Arbolada', el legendario nombre con el que Diego Armando pervivirá en la posteridad, ha continuado hacia adelante. Y (atención spoiler) su historia en la "jurisdicción del surtidor" no sirvió, especialmente, para que se reformara: ha sido detenido por robar una buena cantidad de objetos de un coche, como cuenta el diario local Extra.

Diego Armando, en el momento de su detención "Diego Armando, en el momento de su detención"

El medio ABC Color ha tenido acceso a fuentes de la Policía, que aseguran que los hechos se produjeron en Villa Elisa, Argentina, el pasado 29 de agosto de 2018. Allí, nuestro protagonista no dudó en abrir un vehículo ajeno, acceder al interior y llevarse todo tipo de joyas, anillos, cadenas, pulseras, aros y una bolsa deportiva con prendas y objetos: dos paraguas negros y amarillos (uno no sabe si va a llover en plena fuga) y varios cuadernos. Un botín suculento (sobre todo por los paraguas) que han vuelto a convertirle en protagonista.

El botín de El Borracho de la Arbolada "El botín de El Borracho de la Arbolada"

Diego Armando ha visitado la prisión en varias ocasones desde que alcanzó la fama mundial. En 2004 fue arrestado por resistencia a la autoridad, en 2005 por hurto, en 2017 por tenencia de estupefacientes... y un largo historial que ocuparía 20 temporadas en una serie de televisión.

Artículos recomendados

Comentarios