Buscar
Usuario

Política

Eduardo Inda habla sobre Rivera tras su dimisión: "La vida caótica que lleva es un desastre"

Eduardo Inda critica duramente a Albert Rivera tras su dimisión como líder de Ciudadanos con unas polémicas palabras.

Eduardo Inda habla sobre Rivera tras su dimisión: "La vida caótica que lleva es un desastre"

La dimisión de Albert Rivera como líder de Ciudadanos ha generado un auténtico terremoto en la ya de por sí convulsa vida política nacional. La debacle que ha experimentado la formación naranja este 10-N pone en serio riesgo su futuro y recuerda a la caída de UCD por su magnitud.

Todo el mundo ha opinado sobre lo ocurrido. Y, mientras, en el partido suena Inés Arrimadas con Begoña Villacís como número dos tras el descarte de Aguado y Garicano en la carrera sucesoria.

Uno de los comentarios más polémicos sobre la salida de Albert Rivera lo ha protagonizado el director de OKDiario, Eduardo Inda. En una intervención en 'El Programa de Ana Rosa' ha criticado las formas y ha apuntado a algunos de los motivos de su dimisión.

"Albert Rivera ha estado desaparecido muchísimo tiempo. Entre la investidura de Sánchez y las elecciones estuvo un mes y medio desaparecido. Y otra cosa: la vida caótica que lleva es un desastre. El perrito Lucas, la clase de spínning que quería hacer... e ir de presidente del Gobierno cuando no has ganado nunca las Elecciones Generales", ha asegurado.

¿Por qué menciona Eduardo Inda una vida caótica y recalca constantemente el mes y medio en el que Rivera ha permanecido en paradero desconocido? ¿Dónde estaba en esos momentos Albert Rivera?

Especulaciones

Sin duda, Eduardo Inda jamás deja títere sin cabeza en sus declaraciones, pero las últimas palabras sobre Albert Rivera y sus críticas al expresidente de Ciudadanos han provocado un aluvión de comentarios.

Eduardo Inda ha criticado a Albert Rivera tras su dimisión "Eduardo Inda ha criticado a Albert Rivera tras su dimisión"

Sin duda, las especulaciones son máximas, pero lo cierto es que la vida política de Albert Rivera ha terminado. ¿Cuál será su futuro? ¿Fortalecerá sus vínculos con Malú?

Artículos recomendados

Comentarios