Buscar
Usuario

Política

Una edil del PP participa en un pleno telemático tirada en una tumbona en la playa y en bikini

La responsable de Hacienda y Teniente de Alcalde en Torrox (Málaga) cobra 100 euros por el pleno en el que asistió desde la tumbona de un chiringuito.

Una edil del PP participa en un pleno telemático tirada en una tumbona en la playa y en bikini

El teletrabajo ha generado filias y fobias durante este periodo de cuarentena, pero a medida que avanzan las fases de desconfinamiento, algunos parecen disfrutarlo a lo grande.

Si no, que se lo digan a la concejala de Hacienda y Personal y Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Torrox (Málaga), del Partido Popular, Paola Moreno. Durante su último pleno, no tuvo problema en aparecer telemáticamente tirada en la hamaca de un chiringuito de playa de la Mancomunidad de la Costa del Sol-Axarquía, Mambo.

Cada pleno al que asisten los concejales se paga a 100 euros, por lo que la Teniente de Alcalde se ha embolsado esta cifra trabajando en la tumbona de un chiringuito en plena playa.

"Lo peor es que no es la primera vez que sucede y no será la última. Aquí nos tienen acostumbrados a esto", ha lamentado el PSOE de Torrox, en declaraciones a La Opinión de Málaga.

"El alcalde le podría haber pedido que cambiara la actitud"

En el PSOE local no comprenden cómo el alcalde, también del PP, no reclama un cambio a esta edil, que constantemente acude a las reuniones de teletrabajo desde las playas o chiringuitos de la localidad.

"En ese pleno también ha estado el alcalde de Torrox, Óscar Medina, que le podría haber dicho algo en privado, pero esta es la actitud del PP en este municipio. Nos parece una irresponsabilidad y una falta de respeto", ha añadido el PSOE.

Este cambio de actitud, consideran, dignifica la forma de hacer política: "Hay que saber estar en los sitios y la actitud de Paola Moreno no solo debería ser cuestionada por el regidor, sino también en el seno de la Mancomunidad porque indudablemente daña su imagen".

Artículos recomendados

Comentarios