Buscar
Usuario

Noticias

Sale a la luz la bronca de Mbappé a sus compañeros en el descanso de la final del Mundial

El delantero francés intentó que su equipo reaccionara durante el descanso tras el 2-0 de Argentina de la primera parte.

Sale a la luz la bronca de Mbappé a sus compañeros en el descanso de la final del Mundial

La final de cualquier Mundial es un caldero de emociones, un momento único para cualquier futbolista, algo que pueden vivir solo dos selecciones cada cuatro años, lo que hace que los nervios estén a flor de piel. La de este año, que ha enfrentado a Argentina y Francia, ha sido, a ojos de muchos expertos en este deporte, la más emocionante desde que se celebra este emblemático torneo.

Cierto es que no sería hasta la segunda parte cuando llegaría la agitación del partido, ya que durante la primera pudimos ver un monólogo de la Argentina de Scaloni, que dominó en todos los aspectos, llegando con un tranquilo resultado de 2 goles a 0, uno de Messi de penalti y otro de Di María. Este claro dominio no solo desquiciaría a Deschamps (seleccionador de Francia) que hizo dos cambios antes de que terminara la primera parte, también a la estrella del combinado galo, Kylian Mbappé.

La broncade Mbappé

Fue en el descanso donde se vivieron tensos momentos en el vestuario de los franceses, donde Diddier Deschamps se encargó de recordar a sus jugadores que estaban en una final: "Necesitamos más precisión en los pases, más precisión en las decisiones. No sois compactos. Tenéis que estar más cerca uno del otro. ¡No estáis allí! No estáis en ninguna segunda pelota. ¡No estáis jugando una final del Mundial!".

Después, prosigue: "Señores, yo les voy a decir sin enfadarme. ¿Saben la diferencia que tenemos enfrente? Se la voy a decir. ¡Que ellos juegan una puta final y nosotros no!".

Según puede verse en el vídeo que ha dado a conocer la cadena de televisión francesa TF-1, Mbappé también le dedicó unas palabras a sus compañeros visiblemente cabreado: "Es una final de la Copa del Mundo. Es el partido de nuestra vida. No podemos hacerlo peor. Ellos marcaron dos goles. Volvemos al campo, dejamos de hacernos los tontos, vamos para adelante. A poner más intensidad, a meter todo y hacer otra cosa. ¡Es la final de la Copa del Mundo! Ya está, marcaron dos goles, estamos por debajo. ¡Podemos volver! ¡Hola chicos, la final es cada cuatro años!".

Tanto su entrenador Deschamps como su compañero Mandanda le siguieron e intentaron animar de la misma manera al equipo para que reaccionara.

Llegó la segunda parte y Francia consiguió darle la vuelta al partido con 3 goles de su jugador insignia, Mbappé. Más tarde Argentina consiguió empatar con gol de Messi y la final se decidió en la tanda de penaltis. La personalidad de Emi Martínez y la buena puntería de los sudamericanos haría que la albiceleste finalmente se llevara la final.

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar