Buscar
Usuario

Noticias

De "el duque emPalmado" a los mails con su amante: los obscenos correos de Urdangarin

Durante a investigación del caso Nóos salieron a la luz comprometidos mails del ex duque de Palma.

De "el duque emPalmado" a los mails con su amante: los obscenos correos de Urdangarin

Desde el estallido de caso Nóos en el año 2011, las vidas de la infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin, dieron un giro radical. Repudiados por la Familia Real y por la sociedad española, vimos a ambos en el banquillo de los acusados saldándose con una pena de cárcel para el exjugador de balonmano.

En el marco de la investigación, multitud de mails de Urdangarin salieron a la luz. De esta manera se supo que consultaba sus decisiones con el secretario de las infantas, Carlos García Revenga, con quien mantenía una estrecha amistad. Tal es así que no dudaba en firmar estos mails con un obsceno juego de palabras con su título: "El duque emPALMAdo".

Esto no fue lo único, pues también se conocieron los mails que el marido de la infanta Cristina se intercambiaba con su amante, la novia de uno de sus socios. En estos correos ella se refería a él como "ojos azules" mientras que Urdangarin la llamaba "pedazo de mujer".

"Hola, ojos azules. Me pregunto, ¿dónde estás. El día 22, miércoles, encantada. ¿Pero dónde?", escribía la mujer, a lo que él respondía: "Hola, pedazo de mujer. El día ya lo tenemos pero el lugar no. Triste, ¿no? No te desanimes y dale a la cabecita, a ver si se nos ocurre algo".

Este intercambio de mails también contenían otros de carácter sexual en el que quedaba explícito el tipo de relación extramatrimonial que mantenían. "Sitio, hora, trabajo, niños, el marcaje... Seguro que es imposible pero no pierdo la esperanza. Ingenia, mantén viva la llama de la cita, que es importante", mandaba ella, obteniendo una respuesta de lo más sexual por parte del "duque emPalmado": "Dime cómo estás el viernes para cenar y follar, que de follar no te libras".

'Cristina de Borbón: rota de amor', documental que emite Telecinco en el que se analiza la caída en desgracia de los ex duques de Palma, ha recordado todos estos detalles. También han recordado que tanto el emérito rey Juan Carlos como Felipe VI trataron de convencer a la infanta Cristina para que se separase de Iñaki Urdangarin y con ello proteger a la Corona. Son embargo, ella prefirió permanecer al lado de su marido.

Fin a 24 años de matrimonio

Habiendo permanecido juntos durante el caso Nóos, de haber pasado ambos por el banquillo y de haber sobrevivido al paso de Iñaki Urdangarin por la cárcel, el matrimonio ha acababa de saltar por los aires después de que se publicaran unas fotografías del ex duque de Palma con otra mujer, Ainhoa Armentia, compañera en el bufete de abogados en el que trabaja en Vitoria.

Ante este nuevo escándalo, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin lanzaron un comunicado para anunciar la interrupción de su relación matrimonial de 24 años. "De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto", reza el texto lanzado el pasado mes de enero.

A pesar de que Iñaki Urdangarin continúa su relación con Armentia, se le ha podido seguir viendo con la hermana de Felipe VI por lo que parece que mantiene una buena relación, fundamental para alcanzar un acuerdo de divorcio que beneficie a todas las partes.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar