Buscar
Usuario

Vida

Ofrecen 2.300 euros al mes por habitar una villa de lujo en Ibiza con gastos pagados

La pareja seleccionada debe garantizar el cuidado de la mansión, pero a cambio podrán vivir en ella y los dueños les pagarán el desplazamiento.

Ofrecen 2.300 euros al mes por habitar una villa de lujo en Ibiza con gastos pagados

La agencia de empleo Silver Swan Recruitment busca a una pareja que se haga cargo de una mansión en Ibiza, tal y como ha publicado en su página webDispondrán de un sueldo de 2.600 dólares al mes (2.300 euros al cambio), que podrán ahorrar o usar para su tiempo libre, ya que el resto de gastos están cubiertos por los dueños.

Los seleccionados deberán cumplir unos requisitos que el matrimonio británico ha especificado en el anuncio: "La pareja que elijamos deberá hacerse cargo del funcionamiento diario de la propiedad, desde la limpieza hasta la organización de eventos". Aparte, deberán encargarse de preparar la comida, hacer la compra, programar los días y encargarse de mantener cuidada la piscina. 

Villa lujo | Fuente: Silver Swan "Villa lujo | Fuente: Silver Swan"

Durante su estancia podrán elegir si quieren vivir en la propia villa de lujo o si, por el contrario, prefieren hospedarse en una pequeña propiedad de lujo con dos habitaciones que se encuentra a dos minutos.

Una vez los dueños de la finca vuelva, los empleados deberán encargarse de las mismas tareas hasta ese momento, pero también tendrán que hacerle la comida, la cena y ayudarles en la gestión de los diferentes eventos sociales que organicen.

Requisitos

Como en todos los trabajos, aquí también hay que cumplir unos requisitos. Entre ellos, destacan el trabajo en equipo y una buena comunicación entre ellos, de esta manera pretenden que no haya problemas en su ausencia.

Además, se pide carnet de conducir a alguna de las dos personas, un certificado que excluya de antencentes penales, experiencia de 3 a 4 años en el sector hostelero de lujo y una actitud amigable. A cambio, la pareja dispondrá de tiempo suficiente para explorar la isla tanto de día como de noche, tal y como se especifica en la oferta.

La agencia de empleo ha anunciado que "debido al volumen de solicitudes recibidas solo responderán a los candidatos que hayan sido preseleccionados".

Artículos recomendados

Comentarios