Buscar
Usuario

Noticias

El dueño de Mercadona, Juan Roig, 'cazado' en las concentraciones contra el Gobierno

El dueño de Mercadona, Juan Roig, aparece fotografiado en plena concentración contra el Gobierno en Valencia.

El dueño de Mercadona, Juan Roig, 'cazado' en las concentraciones contra el Gobierno

Ataviado con un chándal, unas zapatillas deportivas y una gorra sobre la cabeza. Así han sorprendido al dueño de Mercadona, Juan Roig, en plena manifestación contra el Gobierno por las calles de Valencia. Como no podía ser de otra manera, las imágenes han cosechado todo tipo de comentarios, máxime en una situación como la actual.

Juan Roig, en la concentración contra el Gobierno en Valencia "Juan Roig, en la concentración contra el Gobierno en Valencia"

Entre proclamas de "libertad", muchas banders españolas y cánticos contra el Gobierno, el dueño de Mercadona aparecía ahí, con un outfit muy Hacendado que, en teoría, le ayudaba a pasar desapercibido. Pero no, muchos se dieron cuenta de su presencia y le fotografiaron e incluso grabaron.

Las imágenes fueron tomadas el pasado sábado y muestran al empresario charlando con los presentes, aparentemente ajeno a todo lo que estaba sucediendo a su alrededor en esos momentos de manifestación. Ahora llega la duda: ¿Juan Roig estaba allí por casualidad o porque simpatiza abiertamente con las manifestaciones?

Su entorno dice que se encontraba allí "por casualidad"

Pues, según han confirmado fuentes próximas al empresario al diario El Español, el dueño de Mercadona simplemente pasó por allí de casualidad, puesto que vive muy cerca del cuartel de la Alameda, donde se han tomado las fotografías. Además, aseguran que el empresario se desvincula por completo de las movilizaciones.

Una manifestante, situada en la concentración de Valencia con la bandera preconstitucional "Una manifestante, situada en la concentración de Valencia con la bandera preconstitucional"

Al estilo del barrio de Salamanca de Madrid, los ciudadanos de Valencia llevan alrededor de una semana concentrándose en pleno estado de alarma junto a la bandera situada en el cuartel de la Alameda de Valencia, donde se arría la bandera y se gritan vivas al Ejército y la bandera nacional. Allí, ahora, está el epicentro de las movilizaciones contra la gestión que ha desempeñado el Gobierno durante la actual crisis sanitaria.

Artículos recomendados

Comentarios