Buscar
Usuario

Vida

Duck Challenge: ¿Cuántos patos ves en la imagen? El reto viral que sacude las redes

Parece fácil calcular el resultado, pero esconde un secreto que hace que la solución sea más complicada de encontrar. ¿Eres capaz de hacerlo?.

Duck Challenge: ¿Cuántos patos ves en la imagen? El reto viral que sacude las redes

La cuarentena derivada de esta pandemia del coronavirus ha provocado un fuerte auge de los retos virales en redes sociales con el objetivo de buscar alternativas de entretenimiento.

Uno de los que están causando mayor furor durante los últimos días tiene nombre: Duck Challenge. ¿Quieres conocerlo? ¿Eres capaz de resolverlo? Atento, porque es mucho más difícil de lo que aparenta.

El reto muestra un fondo azul y varios patos dibujados sobre él. Nuestro cometido: calcular cuántos animales se encuentran en la imagen. Aparentemente, es fácil de calcular, porque parece que estamos ante varios patos ante nuestra cabeza. Pero no, no solo se encuentran los patos que posiblemente crees ver: hay muchos más (al final de esta noticia encontrarás la solución).

¿Cuántos patos aprecias en esta imagen? "¿Cuántos patos aprecias en esta imagen?"

No, el reto no es tan sencillo como aparenta. No hay nueve patos, los grandes, sino muchos más. Un consejo por si a estas alturas todavía no lo has probado: fíjate detenidamente en cada uno de los patos. Verás como empiezan a aparecer más.

¿Quieres conocer el resultado real?

Si has empezado a calcular, posiblemente hayas encontrado un número determinado de patos. O directamente no encuentras todos. Si quieres verificar el resultado real de este reto, baja el texto hasta encontrar el resultado real.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

El resultado real

Has llegado hasta el resultado del reto. En concreto, la imagen esconde realmente 16 patos. Muchos de ellos aprovechan la imagen de los grandes para confundir y aparentar que solo existen los 9 grandes. 

El resultado del reto "El resultado del reto"

¿Has sido capaz de encontrar todos los patos? Te animamos a compartirlo con tus amigos. Nada mejor que retarse con un reto con nuestros seres queridos, una buena forma de cortar con la distancia que nos separa de ellos.

Artículos recomendados

Comentarios