Lanzan un avión electrónico para que tu hijo vuele colgado y no te moleste mientras corres

Lanzan un avión electrónico para que tu hijo vuele colgado y no te moleste mientras corres

La youtuber Simone Giertz ha creado en su último vídeo un dron para bebés, para que puedas tener controlado a tu bebé mientras haces otras cosas.

Tecnología Lluna O Lluna O 24 Septiembre 2017 19:00

Simone Giertz es una youtuber sueca que se dedica a crear, como ella misma los denomina, "robots de mierda". Son herramientas automáticas que en principio sirven para hacerte la vida más fácil, pero que, puestos a prueba, lo que hacen es complicarte más las cosas.

En su último vídeo, Simone ha creado un dron para sacar a pasear bebés. Ya que la gente asume que por ser mujer tiene que saber manejarse con estas pequeñas criaturas, ha querido dedicarles un vídeo mostrando lo equivocados que están.

Con su nuevo invento, un arnés para bebés enganchado a un dron, Simone demuestra que es posible ser una persona multitarea cuando estás a cargo de un bebé. Lo pones a volar y listo, a otra cosa.

Aunque el invento necesita unos ajustes para poder probarse con niños de verdad, quién sabe, quizás pronto será la nueva moda entre padres en el parque. Primero fueron los encuetros de 'baby yoga' y el 'running' con carrito, no me extrañaría tanto que las próximas quedadas sean las de 'dron babies'.

Simone Giertz

Simone, que empezó estudiando ingeniería física en la universidad, lo dejó y empezó a estudiar administración y dirección de empresas creativas. Fue en esa época en que descubrió su verdadera pasión, la programación y la robótica.

A partir de ahí fue aprendiendo más sobre estos temas y acabó colgando un video en youtube de unos de sus proyectos, que se hizo famoso en Reddit.

La youtuber dice que aprovechó el hecho de que cuando empezó a construir sus primeros robots era muy mala para hacer de eso una característica positiva y convertir eso que en principio podría parecer una pega en algo gracioso y diferente.

Robot de cereales

Ahora ya tiene más de 700.000 seguidores en su canal de YouTube, y ha aparecido en programas como 'The Ellen Show' o 'The Late Show with Stephen Colbert'.

Comentarios