El drama del Monstruo de las Galletas, según Siri

El drama del Monstruo de las Galletas, según Siri

El actor Aaron Paul le pregunta a Siri, una aplicación con funciones de asistencia personal, cuál es el resultado de divid cero entre creo. La app contesta: "El Monstruo de las Galletas se queda sin galletas y tú estás triste porque no tienes amigos", finaliza la explicación.

Noticias Unai Gracia Unai Gracia 30 Junio 2015 18:32

Por mucho que Theodore Twombly llegara a enamorarse de un sistema operativo en "Her" a Aaron Paul, protagonista de "Breaking Bad", no le pasará lo mismo con la app que funciona como asistente personal en iPhone.

Mofarse de Siri y sus respuestas es una práctica muy recurrente para matar el aburrimiento entre los usuarios del teléfono móvil. Algo parecido le ocurrió al actor, según recoge The Next Web, que se le ocurrió preguntar a la app cuál es el resultado de dividir cero entre cero

La respuesta más lógica hubiera sido responder que la división de cero consigo mismo da un resultado erróneo. Sin embargo, Siri fue más allá y le espetó una contestación que, probablemente, dejó sin habla a Paul: "Imagina que tienes cero galletas y las divides en partes iguales entre cero amigos. ¿Cuántas galletas recibe cada persona? ¿Lo ves? No tiene sentido. Y el Monstruo de las Galletas está triste porque no tiene galletas. Y tú estás triste porque no tienes amigos". 

Preguntad a Siri 'cuánto es cero dividido entre cero?'AHORA MISMO "Preguntad a Siri 'cuánto es cero dividido entre cero?'AHORA MISMO", escribió Paul"

El ¡"zasca"!, viral

Aaron Paul quiso compartir con sus seguidores de Twitter lo que le había ocurrido y publicó el siguiente tweet: "Preguntad a Siri '¿cuánto es cero dividido entre cero?' AHORA MISMO"

El sistema de Siri está pensado para, en algunos casos, responder a las preguntas del usuario con réplicas de lo más insólitas. Pasa, por ejemplo, con las respuestas de declararse a la app ("Oh, apuesto a que eso se lo dices a todas las aplicaciones de Apple") o si le preguntamos si estamos gordos ("Prefiero no contestar").

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados