Drake demuestra que es un machista y acosador en su nuevo videoclip 'In My Feelings'

Drake demuestra que es un machista y acosador en su nuevo videoclip 'In My Feelings'

El rapero ya ha sido acusado de machista en varias ocasiones por varias letras de sus canciones y videoclips, aunque él mismo se declare feminista.

Música Itahisa Hernández Itahisa Hernández 04 Agosto 2018 18:46

El rapero canadiense Drake ha sido acusado en varias ocasiones de machista. La más reciente con 'Scorpion', el último álbum que sacó y con el que está duplicando los resultados de su trabajo anterior. 

En él hay algunas canciones que no han pasado desapercibidas para algunos fans, como la letra del single 'Emotionless', que ha sido compartido en Twitter con algunas críticas. Por ejemplo un usuario de la red social le acusa de estar "obsesionado con la crítica a las mujeres y no a los hombres". Exactamente hace eso, en vez de representar lo que sería la sociedad de la actualidad con hombres, solo lo hace con las mujeres dando a entender la crítica. 

Otra de las canciones que suenan en el nuevo disco es 'In my feelings'. Quizás la conozcas mejor por #InMyFeelingsChallenge o por #KikiChallenge. Consiste en un reto que se ha hecho viral en redes en estas últimas semanas, en el que se baila el estribillo de la canción fuera de un coche en marcha, algo muy peligroso que ya han advertido las autoridades. 

Cabe reconocer lo pegadizo del estribillo en un principio, sin embargo, después del viral puede que ya estéis un poco hartos de él. De cualquier modo, el pasado 2 de agosto, Drake sacó el videoclip del single y éste ha dado de qué hablar

Patrones machistas 

El vídeo, a parte de verse reflejado el challenge que han hecho desde famosos hasta animales en Instagram, tiene varias connotaciones machistas que muestran relaciones un poco tóxicas.

Según publica PlayGround, los primeros minutos del vídeo muestran a un Drake siendo una vez más "un acosador y un machista de manual disfrazado de nice guy". Esto se debe a que el cantante se presenta sin previo aviso en la casa de una chica que no le contesta a los mensajes. Una situación que da para reflexionar y hacerse preguntas cómo "¿No será que te piensas que las mujeres somos cosas que se tienen, y como las cosas se compran, si les pagas regalos cenas y chorradas ya te pertenecen?"

Comentarios