Buscar
Usuario

Vida

Se gasta más de 70.000 euros en cortarse las orejas, castrarse, dividirse la lengua y espera a amputarse el pene para ser un 'dragón humano'

Tiamat Legion Medusa espera completar su proceso para ser un auténtico 'dragón humano' tras gastarse más de 70.000 euros en todo tipo de cirugías.

Se gasta más de 70.000 euros en cortarse las orejas, castrarse, dividirse la lengua y espera a amputarse el pene para ser un 'dragón humano' Se gasta más de 70.000 euros en cortarse las orejas, castrarse, dividirse la lengua y espera a amputarse el pene para ser un 'dragón humano'

Foto: Instagram

Tiamat Legion Medusa, un hombre de 60 años de Texas (Estados Unidos) se ha gastado más de 70.000 euros en cirugías de modificación corporal, incluida la extirpación de las orejas, división de la lengua, castración y todo tipo de marcas corporales con un objetivo: ser el 'hombre dragón'. Ahora espera un paso determinante: quitarse definitivamente el pene.

Legion, cuyo nombre de nacimiento es Richard Hernandez, dice que su amor por las modificaciones corporales extremas comenzó después de un sueño en la década de 1980 en el que creía haber sufrido una mordedura de serpiente, por la que sentía haberse convertido en un 'reptoide', según Mirror.

Legion trabajaba antes en un banco: "En el sueño me encontré rodeado de serpientes, de todos los colores y las serpientes me estaban mordiendo. Tenía mucho miedo, pero mientras el sueño continuaba y ellos seguían mordiéndome, podía ver que no me lastimaban ni ellos ni sus mordiscos. Fue cuando me di cuenta de esto, cuando mi miedo comenzó a remitir y me sentí seguro y en paz y no tenía miedo de las serpientes, y entonces me desperté".

Legion, antes de sus modificaciones corporales Legion, antes de sus modificaciones corporales, imagen de sustitución
Legion, antes de sus modificaciones corporales .

Aquello le cambió para siempre: "Era un presagio de que yo era uno de ellos, una señal de cosas que ven en mi vida. Hoy creo que cuando esas serpientes me mordían en mi sueño, en efecto me estaban inyectando su veneno como una forma de darme ese veneno haciéndome como ellas, por eso hoy soy un dragón escupidor de veneno, como opuesto a ser un dragón que escupe fuego como muchas personas asumen correctamente".

Un reptil

Tiamat Legion asegura que elimina partes de su cuerpo para ser un reptil y que ha tenido que soportar mucha crueldad en este proceso: "Convertirme en algo de otra especie es mi propia forma de lidiar con el dolor y la angustia espiritual, emocional y psicológica que sigue atormentándome a lo largo de mi vida".

Y añade: "Creo que soy un reptil de la vida real y verdadera, una criatura mitad humano mitad reptil", dijo. Actualmente trabaja como artista escénico, una forma de adecuarse a sus aspiraciones: "Puedo lidiar con ser en parte humano, siempre y cuando también sea en parte reptil, porque, al ser una transespecie, dejar de ser 'solo humano' me da una paz que sobrepasa todo entendimiento".

Legion considera que finalmente habrá terminado con su transformación en 2025, momento en le que espera estar completamente feliz con su apariencia. "Tengo gustos particulares en los hombres, me refiero a los hombres humanos, pero mi mayor deseo y esperanza es conocer a un compañero 'reptoide' para que podamos ser una pareja perfecta".

Artículos recomendados

Comentarios