Buscar
Usuario

Noticias

Dos policías pillados infraganti mientras mantienen sexo

Una pareja de policía es grabada mientras mantienen sexo dentro del coche oficial en Argentina.

Un hecho insólito producido en Santa Fe, Argentina, entre dos miembros del Cuerpo de Policía, se ha viralizado en cuestión de horas. En las imágenes, vemos a dos agentes pertenecientes a la Unidad Regional I de Santa Fe han sido grabados infraganti mientras mantenían relaciones sexuales en el coche oficial, según cuenta el diario Crónica.

El video que, ya ha dado la vuelta a Argentina, ha levantado ampollas en algunas partes de la población de la localidad y en el propio cuerpo de seguridad: no sabemos si por envidia o por la poca seriedad de los agentes al practicar sexo dentro de un coche oficial y en horario de servicio. David Reneiro, secretario de Control de las Fuerzas de Seguridad, ha definido el hecho como algo muy grave.

El propio Reinero ha expresado que este lamentable suceso entre los dos policías conlleva un procedimiento administrativo con su consecuente sanción e, incluso, puede acarrear un delito penal por el que pueden ser juzgados. Maximiliano Pullaro, el ministro de Seguridad, también quiso expresar su opinión de este hecho: "Esta no es la Policía que queremos tener. Si invertimos millones de pesos en tener la Policía mejor equipada y formada del país, necesitamos que quienes integran la Fuerza estén a la altura de las circunstancias y ser estrictos en la línea que marcamos", afirma a Cronica.

El policía se defiende

El revuelo y el escándalo ha llegado a tales dimensiones que a los dos agentes implicados en la grabación sexual se les abierto un proceso de disponibilidad, es decir, un sumario donde las altas instancias de la policía resolverán qué sanciones corresponden. Uno de los policías del video ha dicho: "Les voy aclarando que dejen de hacer puterio. Me costó el pase a disponibilidad, pero bueno no me engancharon robando", sentenciaba.

Artículos recomendados

Comentarios