Dos menores de edad violan a otro niño y lo contagian de sífilis y VIH

Dos menores de edad violan a otro niño y lo contagian de sífilis y VIH

Las autoridades argentinas detienen a dos niños de 14 y 17 años acusados de violar a otro niño en la localidad de Pilar.

Argentina se encuentra en estado de shock por el último caso de violación que se ha producido en la localidad bonaerense de Pilar en el que están implicados tres menores: un niño de 17 años, otro de 14 años y un último de 13 años. Los dos primeros fueron detenidos acusados de violar al tercero que, de momento, se encuentra en el internado en el Hospital Pediátrico Falcón, según Crónica. La víctima.

El niño de 13 años, víctima de la agresión sexual, le han diagnosticado sífilis y VIH tras sufrir la terrible violación por parte de estos dos menores en el mismo barrio donde reside. Esta se produjo unos 15 días antes de que se denunciarán los hechos, ya que el niño no dijo nada a sus padres hasta que comenzó a tener problemas de salud. El chico empezó a sentir fuertes dolores en la zona anal y su madre decidió llevarlo al Hospital Sanguinetti, donde descubrieron un forúnculo y le mandaron un tratamiento por antibióticos en casa.

El menor continuaba sin decir absolutamente nada de lo que había pasado ya que los otros dos niños le amenazaron con hacerle daño a él y a su familia. Sin embargo, no hizo falta, ya que las dolencias en la zona anal no remitieron y el chico y su madre tuvieron que asistir a la pediatra. Esta les recomendó ir de nuevo al Hospital para realizar un estudio más a fondo y ahí fue exactamente cuando los análisis revelaron todo: una infección por sífilis y se descubrió la agresión sexual.

Ayuda psicológica y amenazas

El niño contagiado con sífilis y VIH tras la violación por parte de dos menores "El niño contagiado con sífilis y VIH tras la violación por parte de dos menores"

Según, los medios locales, el menor de 13 años precisó la ayuda de un psicólogo especializado para contar todo lo ocurrido. En ese momento, el chico narró la agresión sexual y cómo esos agresores le habían amenazado con hacer daños a sus otros hermanos. La familia, entonces, cursó la pertinente denuncia donde aportó los nombres y la dirección de los dos niños. Sin embargo, las malas noticias todavía no habían acabado para el niño y su familia. Ya que dentro de esa batería de análisis los resultados para el VIH dieron positivo.

Los dos menores de 14 y 17 años, culpables de la agresión sexual, se encuentra detenidos. "Vamos a pedir justicia, que no los liberen por ser menores, que los condenen como a una persona mayor y que todo el daño que le hicieron a mi sobrino no quede impune", declaró la tía de la víctima de la violación a Pilar a Diario.

Comentarios