Buscar
Usuario

Noticias

Unos padres graban a sus hijas montando sobre una pitón gigante y lo difunden en las redes

Un video se ha convertido en viral en Facebook donde se ven a unas niñas montando alegremente a una serpiente gigantesca.

¡Hay que ser inconscientes! Podrían pensar muchos de los lectores de los padres cuando vean las imágenes de estas dos criaturas montando -literalmente-, una serpiente de grandes dimensiones, lo que entraña un peligro. No se habla de un dulce poni o un perrito.

Las imágenes están extraídas de un video de un minuto de duración grabado en Indonesia con la cámara de un teléfono móvil. En él, se pueden ver dos niñas pequeñas riéndose mientras montan una gran serpiente. Todo parece indicar, según usuarios de las redes sociales, que se trata de una pitón reticulada. Este tipo de serpiente es una de las más largas y pesadas de la tierra, y de ahí, su peligrosidad.

A pesar de que este tipo de serpiente no contiene veneno en su interior, sí se han registrado o documentado casos de personas que han muerto a manos de las pitones reticuladas. Además, pueden abrir sus mandíbulas lo suficiente para tragarse a una persona.

El vídeo de la polémica "El vídeo de la polémica"

Una pitón reticulada es capaz de tragarse a una persona

El video ha causado furor y asombro a partes iguales en Facebook donde ya ha sobrepasado los 3 millones de reproducciones. Los usuarios han mostrado su indignación y sorpresa a partes iguales por la inconsciencia de los progenitores de las niñas.

En la grabación se puede ver cómo las niñas tienen cierta confianza con el animal, sentándose encima de él. Se muestran contentas y alegres, e incluso, sonríen a la cámara.

Artículos recomendados

Comentarios