Buscar
Usuario

Noticias

Un hombre mata a dos personas con un cuchillo al grito de 'Alá es grande' en Marsella

Las fuerzas de seguridad del departamento de Bouches-du-Rhône han confirmado vía Twitter que se está llevando a cabo una operación.

Un hombre fue abatido este domingo por la policía francesa tras atacar con un cuchillo a dos personas en la principal estación de trenes de Marsella. Según el informe policial, el atacante gritó "Alá es grande" en el momento en que perpetuó la agresión.

Las víctimas fallecieron a causa del ataque, ha declarado el jefe de policía. Además han pedido a los habitantes de la zona que eviten la estación, ya que se está llevando a cabo una importante operación policial.

La policía francesa abatió al atecante y siguen investigando la zona desde el departamento antiterrorista "La policía francesa abatió al atecante y siguen investigando la zona desde el departamento antiterrorista"

Las fuerzas de seguridad de Bouches-du-Rhône habían confirmado previamente al incidente que estaban desarrollando una operación policial, como hemos dicho anteriormente, pero sin mencionar su magnitud, y ya habían recomendado evitar la zona de la estación Marsella-Saint-Charles.

"Operación policial en curso, eviten el sector"

Momentos después de abatir al atacante la policía francesa confirmaba en Twitter que el atacante estaba muerto y que la situación se encontraba bajo control aunque el servicio de trenes seguía interrumpido indefinidamente y la zona se halla acordonada.

"Situación controlada, autor neutralizado y abatido, tráfico SNCF interrumpido"

El Ministro de Interior, Gérard Collomb, ha anunciado vía Twitter que se dirigirá inmediatamente a Marsella.

"Después del ataque en la estación Saint-Charles, me dirijo inmediatamente a la escena"

La sección antiterrorista de la policía se está haciendo cargo de la investigación y varios vehículos de socorro se han desplazado a la estación. Además, tienen un helicoptero sobrevolando la zona.

Artículos recomendados

Comentarios