Buscar
Usuario

Noticias

Dos jóvenes, a punto de morir arrolladas por un tren por grabarse haciendo el reto viral del momento

Las jóvenes estuvieron a punto de perder la vida arrolladas por un tren de grandes proporciones: una de ellas sufre un esguince en el tobillo.

Dos jóvenes, a punto de morir arrolladas por un tren por grabarse haciendo el reto viral del momento

Dos jóvenes menores de edad han estado a punto de perder la vida en la localidad de Bahía Blanca (Buenos Aires, Argentina) han estado a punto de morir arrolladas por un tren por el simple hecho de grabarse realizando el reto viral del momento.

Este reto consiste en grabarse caminando por las vías del ferrocarril en el momento en el que el tren se acerca. Sin embargo, ambas no esperaban que el tren llegara tan pronto y se bloquearon, motivo por el cual tardaron hasta que finalmente se arrojaron hacia el campo que se encontraba alrededor de la vía.

Por poco, todo el tren, locomotora y vagones, pasa por encima de las dos menores. Una de ellas tuvo que ser atendida en un hospital como consecuencia de un esguince de tobillo que sufrió en el momento de saltar de las vías.

"Gracias a Dios, mis amigas están bien"

Un tercer joven que acompañaba a las dos protagonistas grabó toda la escena, que finalmente ha terminado circulando por todo tipo de redes sociales y ha servido para alertar del riesgo que supone este tipo de retos para los más jóvenes.

"Nunca más. Gracias a Dios, mis amigas están bien", ha escrito el joven junto al vídeo que ha publicado en sus redes sociales. Las Autoridades Sanitarias de Bahía Blanca han querido mostrar contundencia con este suceso con el objetivo de concienciar a los más jóvenes.

"Los riesgos que genera caminar sobre las vías de un tren, sobre todo en casos graves como prestarse a desafíos virales o buscar generar contenido de impacto para sumar seguidores en redes sociales", han afirmado en un comunicado remitido a los medios.

Artículos recomendados

Comentarios