Maltratan a un gato hasta la muerte y lo difunden en las redes para "divertirse"

Maltratan a un gato hasta la muerte y lo difunden en las redes para "divertirse"

Dos jóvenes maltratan a un gato hasta causarle la muerte, además cuelgan el vídeo en las redes sociales.

Hay noticias que no nos gustaría escribir y menos si se trata de maltrato a animales. Pero la realidad no es como nos gustaría. En este caso, la denuncia llega después de que dos jóvenes maltrataran a un gato hasta causarle la muerte e incluso colgaran el vídeo en las redes sociales.

A veces nos preguntamos qué tendrán en la cabeza estos jóvenes para hacer tal atrocidad y además mostrarlo con orgullo en las redes sociales. 

El maltrato

En las imágenes captadas y grabadas por su cómplice, se ve cómo una adolescente mete en una bolsa de plástico a un pequeño gato de color blanco. Mientras se ríen y graban, maltratan al gato que maúlla desesperado por querer escapar de la bolsa donde está tristemente encerrado.

Mientras amarra bien la bolsa donde se encuentra el felino, lo pone frente a la cámara y lo lanza con una fuerza increíble hacia el suelo. Posteriormente, empieza a pegarle con un palo y el gato llora desconsoladamente. Después de otro par de golpes, el gato consigue salir de la bolsa pero los golpes lo han dejado muy mal y solo puede agonizar. Sin dejar de grabar, la principal responsable de este asqueroso maltrato sigue pegándole hasta matarlo.

Desde Los Replicantes, solo podemos decir que estamos horrorizados de que alguien piense ni siquiera maltratar de esa manera a un animal por lo que condenamos duramente esta noticia y ojalá nunca la hayamos tenido que escribir pero es nuestra obligación denunciar este tipo de cosas.

A continuación os dejamos el tuit de la información y el vídeo.

ATENCIÓN: Son imágenes muy duras, os advertimos.

Comentarios