Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, golpean a una mujer embarazada para robarla

Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, golpean a una mujer embarazada para robarla

Los agresores, de 17 y 18 años, han propinado una paliza violenta a una embarazada en la ciudad de Tarragona.

Dos jóvenes, de 17 y 18 años, han propinado una paliza violenta a una embarazada en la ciudad de Tarragona. La mujer fue golpeada en reiteradas ocasiones tras plantarles cara cuando pretendían robarle la mochila. Una tercera persona involucrada ha sido exculpada por sus propios compañeros, según fuentes de la policía.

La Guardia Urbana ha detenido y puesto a disposición judicial a estos dos jóvenes de origen marroquí, uno de ellos menor de edad, por agredir de forma violentaen la barriga a una mujer embarazada. Esta los reconoció desde el mismo interior de la ambulancia cuando estaba siendo atendida, antes de llevarla a un centro hospitalario para examinarla con más detenimiento.

Puñetazos y patadas en el vientre

Paseo de Sant Antoni, en Tarragona "Paseo de Sant Antoni, en Tarragona"

Los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba sentada en uno de los bancos en el Paseo de Sant Antoni, en Tarragona, según informa el Diari de Tarragona, cando estos tres jóvenes se acercaron con la intención de robarle la mochila a la mujer embarazada. Esta, tras oponer resistencia, vio cómo los agresores la golpearon en repetidas ocasiones en el vientre, aunque por suerte no presentaba heridas graves.

Varias patrullas se dirigieron al lugar de los hechos para ayudar a la mujer, tras recibir el aviso. Tras una exploración por los alrededores, los agentes de la Guardia Urbana, localizaron a tres jóvenes que coincidían con la descripción de la víctima. La policía los detuvo y fueron reconocidos en el mismo lugar de los hechos por la mujer.

Comentarios