Buscar
Usuario

Economía

Dónde encontrar los dos nuevos productos de Mercadona que están causando furor en redes

El chocolate negro 99% y la crema de cacahuetes 100% colapsan las redes sociales de Mercadona de consumidores que preguntan dónde comprarlos.

Dónde encontrar los dos nuevos productos de Mercadona que están causando furor en redes

Mercadona sabe crear expectación con sus nuevos productos y crear lo que se llamada coloquialmente en las redes sociales: hype. De hecho, sus dos nuevos artículos ya están creando furor entre los clientes que ya lo han probado y otros muchos que esperan que llegan a su supermercado de la marca más cercano. Eso sí, avisar que todavía se encuentra en fase de testeo.

Estos dos nuevos artículos alimentarios se tratan de: la crema 100% cacahuete y el chocolate negro 99%. Sin embargo, todavía se encuentra en fase de pruebas en varias de sus tiendas, por lo que no es seguro que forme parte final del inventario de Mercadona. Eso sí, parece que los que han podido comprar y probar uno o ambos productos han corrido la voz entre amigos y familiares y, de ahí, a las redes sociales.

Dónde encontrarlos

Sin duda, el debate en redes sociales está servido. Pero ha habido movimientos a lo largo de los últimos meses en este sentido y hemos encontrado las tiendas donde sí se encuentran disponibles:

Estos dos productos solo se pueden encontrar a la venta en muy poquitas zonas de España: la crema 100% cacahuete, se puede adquirir en Baleares, Comunidad Valenciana, Cuenca y Teruel; y, el chocolate negro 99%, se vende en los Mercadona de Teruel Capital y Castellón. Por lo que, si eres un fiel y afortunado seguidor de los artículos de la marca, ahí los podrás comprar.

La realidad es que estos dos productos han corrido como la pólvora en las redes sociales. Donde muchos consumidores han preguntado a Mercadona dónde se pueden comprar y cuándo se extenderán a los demás supermercados. Quizá esta expectación tiene que ver porque son productos, a priori, más saludables. Eso sí, de momento, los consumidores tendrán que esperar que termine el testeo, en caso que den luz verde a los dos artículos, para su puesta a la venta.

Artículos recomendados

Comentarios