'Trump-burger': La hamburguesa tróspida española que está causando furor

'Trump-burger': La hamburguesa tróspida española que está causando furor

Donald Trump se convierte en el principal sucesor de Ronald McDonald.

Política Adrián Parrondo Adrián Parrondo 13 Junio 2018 16:49

Su piel color naranja natural, su flequillo de pelo 'no-implantado' al viento y su mirada de hielo han cautivado a medio planeta. Ese que ve cómo intenta construir un muro y veta a todas aquellas personas que huyen de su país por temor a perder su vida.

Pelazo

Dejando de lado todas estas palabras vacías y sin ningún sentido, vamos a centrarnos en algo que nos importa de verdad: las hamburguesas. Nos gustan con queso, veganas, inviegnas y de mil maneras distintas. Sin embargo, qué mejor que construir tu preciado sándwich en modo presidencial? Que tiemble Ronald McDonald, porque llega la representación de Trump... ¡en forma de haburguesa tróspida.

Al más puro estilo de tortilla deconstruida, a lo Ferran Adrià, el nuevo presidente cambia sus implantes por lonchas de queso, el color naranja por un atractivo 'rojo york' y la corbata por toda una fila de tomates. No hay detalle que falte: incluso han añadido un trozo de jamón enrollado para que tenga unos 'morritos sexys'. ¿No os entran ganas de votarle?

La tróspida idea de un español

Aún no sabemos si este nuevo éxito conseguirá incluirse en los menús más gourmet, a modo 'Happy Trump' con muro antimexicanos de regalo. Pero lo cierto es que esta idea tan marginal ha surgido de un español: Asier Sanz. Y hasta tiene título: 'Fast Food Trump'.

El responsable de este apetitoso sándwich lleva en el mundo del humor ilustrado desde los 20 años. Y sus obras a base de comida no son nuevas: en otras ocasiones ha utilizado choped y plátano para hacer otras representaciones de Trump. Porque lo suyo, al parecer, es el presidente norteamericano.

¿No suena a Estrella Michelín?

Comentarios