Buscar
Usuario

Política

Trump revela cómo habría actuado ante la invasión de Ucrania si hubiese sido presidente de Estados Unidos

El expresidente de Estados Unidos ha confesado en una entrevista que habría amenazado a Putin con las armas nucleares y un ataque al país.

Trump revela cómo habría actuado ante la invasión de Ucrania si hubiese sido presidente de Estados Unidos Trump revela cómo habría actuado ante la invasión de Ucrania si hubiese sido presidente de Estados Unidos

Foto: GTres

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha sido entrevistado por la televisión británica Talk TV. Durante su charla, ha confesado qué habría hecho si hubiese continuado al frente de la Casa Blanca en plena invasión de Ucrania y ha lanzado críticas contra su sucesor, Joe Biden; además de confesar qué le diría a Putin si fuese el mandatario de su país.

"Putin usa la 'palabra N'. Yo lo llamo la 'palabra N'. Él usa la 'palabra N', la palabra 'nuclear' todo el tiempo. Eso es un no-no, se supone que no debes hacer eso. Lo usa a diario", dijo Trump durante la entrevista televisada.

"Y todo el mundo tiene mucho miedo, mucho miedo, mucho miedo. Y como tienen miedo, él la usa cada vez más. Es por eso que está haciendo el tipo de cosas que está haciendo en este momento", ha dicho el expresdiente de Estados Unidos.

Cómo parar la ofensiva

El periodista le ha cuestionado sobre qué hacer y cómo parar la ofensiva que está desplegando Rusia sobre Ucrania, a lo que Trump responde que, "en lugar de que Biden diga: 'Oh, tiene armas nucleares', él sigue diciendo que tiene armas nucleares, pero nosotros tenemos mejores armas y tenemos el mayor poder submarino de la historia".

"Yo diría que 'tenemos mucho más que tú. Mucho, mucho más poderoso que tú. Y no puedes volver a usar esa palabra nunca más'", ha asegurado el hombre que ha liderado Estados Unidos durante cuatro años, que añade que no dudaría ante el presidente ruso, Vladímir Putin.

Para terminar, Trump añadió que "no puedes usar la palabra 'nuclear' nunca más. Y si lo haces, vamos a tener problemas", fue uno de los comentarios que lanzó.

Artículos recomendados

Comentarios