Buscar
Usuario

Noticias

Dona un riñón a su suegra y su novia corta la relación al mes para casarse con otro

Uriel Martínez ha relatado en TikTok la particular situación que vivió tras donar un riñón a su propia suegra y cómo fue todo el proceso posterior.

Dona un riñón a su suegra y su novia corta la relación al mes para casarse con otro

Casi de manera constante, se viralizan algunas historias o situaciones por su carácter especialmente llamativo. Pero algunas de ellas logran impactar a los usuarios de las redes sociales por su particularidad, su naturaleza impactante o por resultar situaciones poco comunes.

Así es la historia de Uriel Martínez, un usuario de TikTok que relató una vivencia que no ha dejado a nadie indiferente. Muchos usuarios han calificado su caso como uno de los puntos más extremos a los que se puede llegar por amor... a pesar de que finalmente no fuera correspondido.

Este profesor, que ejerce en San Quintín de la Baja California (México), relata: "Le doné un riñón a su mamá, me dejó y se casó al mes", en un vídeo de TikTok que ya cuenta con más de 16,2 millones de visualizaciones. Su confesión forma parte de una tendencia en esta red social que pide a los usuarios revelar los sacrificios que hicieron por amor y no fueron valorados en su momento.

"Estoy bien"

"Yo estoy bien, estoy bien emocionalmente, creo que ella también. No tengo nada en contra de ella, estamos en buenos términos. No somos amigos, pero tampoco nos odiamos", ha respondido a un usuario que le había reclamado más detalles sobre su historia.

@uziel.ms #desamor #medejo #novios #girlfriend #fakelove #2022 #fyp #parati ? favourite crime austin city limits - zoe (taylor's version)

El joven asegura que no padece problemas de salud y que continúa realizando su vida con normalidad. Además, cuando le pidieron que no lo vuelva a hacer, Martínez explicó por qué no es posible repetir el proceso: "Nada más tenemos dos riñones y si ya di uno, nada más me queda otro para mí, así que... no se puede, lo siento".

"Quite esa cara, ella perdió un gran compañero. Siga adelante. Va a encontrar a la mujer perfecta que lo valore", escribió una usuaria de la red social. "Ahora, en serio, tú sí que ganaste" o "nunca olviden que en el amor nunca es tanto", fueron algunas de las menciones que recibió este joven.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar