Buscar
Usuario

Ciencia

El doctor Cavadas critica la gestión de Fernando Simón: "No ha habido expertos reales"

El doctor Pedro Cavadas carga contra Fernando Simón por su gestión de la pandemia del coronavirus en España.

El doctor Cavadas critica la gestión de Fernando Simón: "No ha habido expertos reales"

El doctor Pedro Cavadas ha criticado la labor de Fernando Simón en la gestión de la pandemia del coronavirus, donde ha llegado a asegurar que "no ha habido expertos reales" para hacer frente a la crisis sanitaria.

Cavadas, conocido por sus existosos trasplantes y reconstrucciones, que llegó a ser tachado de 'alarmista' por avisar de la situación que finalmente provocó el coronaivrus, se ha mostrado crítico con la gestión del Gobierno y en especial con Fernando Simón.

Preguntado sobre la labor que ha ejercido el director de CCAES, Cavadas ha respondido: "¿Ha habido alguien controlándola? Primera noticia que tengo de ello", ha respondido en una entrevista con Huffington Post.

Pedro Cavadas se ha mostrado muy crítico con la gestión de Fernando Simón "Pedro Cavadas se ha mostrado muy crítico con la gestión de Fernando Simón"

El cirujano valenciano ha ido más allá y ha asegurado que firmó una petición que se ha movido durante las últimas semanas en la que se solicita una auditoría independentente sobre la gestión de la pandemia para averiguar si hay responsabilidades.

"La situación no va a acabar bien"

Pedro Cavadas se ha mostrado pesimista sobre el futuro de la evolución de la pandemia en España y ha respondido de manera tajante con el siguiente pronóstico: "No va a acabar bien".

A renglón seguido, el cirujano ha continuado: "Es que no va a acabar bien. Un país arruinado, sin gestores de nivel pendientes de lo que toca, no lo tiene fácil", ha criticado.

Cavadas considera que Fernando Simón no es el único agujero con el que se topa la gestión del Gobierno en la pandemia y se muestra también tajante: "No ha habido expertos reales manejando el problema. Nunca los hubo ni los hay aún".

Artículos recomendados

Comentarios