Buscar
Usuario

Televisión

La doble vara de Ana Rosa: critica que el Gobierno pida PCR en aeropuertos tras semanas exigiéndolos

Ana Rosa Quintana ha pasado de exigir los test PCR en Barajas a criticarlos en tan solo un par de semanas: en cuanto los ha aprobado el Gobierno.

La doble vara de Ana Rosa: critica que el Gobierno pida PCR en aeropuertos tras semanas exigiéndolos La doble vara de Ana Rosa: critica que el Gobierno pida PCR en aeropuertos tras semanas exigiéndolos

Ana Rosa Quintana se ha convertido en una de las periodistas más críticas contra el Gobierno de España y, a la vez, una de las mayores defensoras de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a la que ensalza constantemente en su programa.

La presentadora ha calcado algunas de las propuestas de Ayuso, entre ellas, exigir test PCR para entrar en nuestro país a través del aeropuerto. Algo que el Gobierno demoró (los datos oficiales revelaban que realmente estos casos no alcanzaban ni el 1%) y que finalmente Moncloa aceptó como medida.

Ahora, después de semanas con Ana Rosa Quintana exigiendo los test PCR en pantalla como medida estrella, parece que se eso se ha convertido en un nuevo problema... fruto de la 'mala gestión del Gobierno'.

La periodista ahora critica que las pruebas PCR le están saliendo a los estudiantes "más caras que el billete de avión". De hecho, algunos jóvenes están teniendo problemas para regresar a sus casas para disfrutar de las fiestas debido al elevado precio de las pruebas en el extranjero, de manera que no les compensa visitar a sus familiares.

Ana Rosa ha destacado por su beligerancia con el Gobierno "Ana Rosa ha destacado por su beligerancia con el Gobierno"

Ana Rosa Quintana ha denunciado esta situación en su programa. Como entradilla a un vídeo en el que denunciaba las condiciones de los estudiantes que residen en el extranjero, la presentadora lamentaba que "los precios de las PCR fuera les cuestan más que el billete de avión" y ha denunciado que a veces "las tienen que hacer con 72 horas y no les llegan". Y termina: "No van a poder venir". Unas afirmaciones que se producen semanas después de exigir con tremenda necesidad la realización de las pruebas como condición imprescindible para entrar en nuestro país.

Cuando ha terminado su discurso, la periodista ha entrevistado a una joven que estudia un máster en Londres y que se ve ahora encerrada en Londres por este motivo: "Este año va a ser un poco difícil", denuncia, "tendré que pasar las Navidades junto a mi compañera de piso aquí, en Londres".

Ana Rosa: "Ahora te sale más cara la PCR que los vuelos"

Mientras escuchaba el discurso de la joven, Ana Rosa Quintana hacía especial hincapié en que "ahora te sale más cara la PCR que los vuelos", como si la situación fuera un nuevo traspiés del Gobierno de coalición, al que la oposición le exigió esta medida.

De hecho, la presentadora ha sostenido durante semanas la tesis del PP y especialmente de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de exigir test PCR para los turistas que llegaran a través del aeropuerto de Barajas, una cifra especialmente reducida dadas las circunstancias.

Artículos recomendados

Comentarios