Es una niña pero es idéntica a Rihanna y ha revolucionado las redes sociales

Es una niña pero es idéntica a Rihanna y ha revolucionado las redes sociales

La propia Rihanna ha compartido una foto de su pequeña doble para evidenciar el parecido entre ambas.

Si hay algo de cierto en eso de que todos tenemos un doble en algún lugar del mundo, Rihanna ya ha encontrado el suyo. Se trata de Honey, una niña que muestra un asombroso parecido con la cantante.

Por increíble que parezca, la pequeña no tiene ninguna relación con la de Barbados, sino que la foto ha llegado a Rihanna a través de sus seguidores, quienes le hicieron llegar la instantánea que aparecía en la cuenta de Instagram @iambriakay. La dueña de este perfil no es otra que la madre de la menor, que publica a menudo imágenes de su hija en las que se comporta como una modelo.

La cantante no daba crédito al parecido que la une con la niña y, por ello, decicidió compartir la publicación en sus redes sociales bajo el título: "Casi se me cae el teléfono, ¿por qué?".

Ver esta publicación en Instagram

almost drop my phone. how?

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Las reacciones al increíble parecido

La imagen se ha convertido en un auténtico fenómeno viral que acumula ya más de seis millones de 'me gusta' y ha superado los 79.000 comentarios en apenas 15 horas. Entre la multitud de reacciones que despertó la imagen, la mayoría de sus seguidores pensaron que se trataba de una foto de la infancia de la cantante o, incluso, que había utilizado una aplicación para rejuvenecerse.

Además, personajes famosos como Snoop Dog o Priyanka Chopra han dejado comentarios en su Instagram en los que se muestran sorprendidos ante la similitud. El éxito de la imagen y el hecho de que una artista de la talla de Rihanna la comparta han animado a la pequeña a crearse sus propias redes sociales.

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados