Buscar
Usuario

Vida

El doble rasero con que se pide esconder el Orgullo en la Casa de Campo y se abraza a los hooligans de la Champions

Los turistas que llegan a ver la Champions han generado problemas de inseguridad y limpieza. VOX aplaude hasta con las orejas: llámalo homofobia.

El doble rasero con que se pide esconder el Orgullo en la Casa de Campo y se abraza a los hooligans de la Champions

La celebración de la final de la Champions en Madrid ha inundado la capital de fúbtol. Cientos y cientos de turistas llegados principalmente de Inglaterra han copado las calles para disfrutar de la final entre el Totteham y el Liverpool, en lo que ha dejado un lleno absoluto de alojamientos.

La capital se ha llenado de inmigrantes blancos y ricos procedentes de Inglaterra derrochando la mal llamada 'masculinidad' que han sido aplaudidos hasta con las orejas por VOX, ese partido de 'extrema necesidad' que carga contra refugiados que huyen de conflictos buscando salvar su vida y que quieren esconder el Orgullo LGTBI en la Casa de Campo.

Volviendo al asunto. A pesar de que el encuentro se celebrará en el estadio Wanda Metropolitano, situado a las afueras de la capital; los organizadores han decidido montar una pantalla gigante en plena Puerta del Sol, en el caso antiguo de la ciudad.

Esa zona, junto con otras como la Plaza Mayor, se han convertido en un hervidero de gente desde este viernes 31 de mayo, la jornada previa a la final del partido, cuando los turistas han llegado hasta la ciudad para hacer checking... y desnudarse, beber cerveza hasta emborracharse y bloquear las pequeñas callejuelas del centro de la ciudad.

Inciso: (Ahora, señores de VOX, vamos a recordar cómo es el Orgullo LGTBI que queréis esconder en la Casa de Campo)

No encontrarás a nadie lanzando latas de cervezas a familias, querida Isabel Díaz Ayuso "No encontrarás a nadie lanzando latas de cervezas a familias, querida Isabel Díaz Ayuso"

La Policía Municipal y la Delegación del Gobierno ya consideraban el encuentro de la Champions como problemático, pero algunas escenas dejan entrever que este viernes hubo momentos en los que la situación se fue de las manos, como podemos comprobar en el siguiente vídeo.

Inciso: (Ahora, señores de VOX, vamos a recordar cómo es el Orgullo LGTBI que queréis esconder en la Casa de Campo)

Lo llaman tolerancia, Rocío Monasterio "Lo llaman tolerancia, Rocío Monasterio"

No todos los problemas de esta Champions se han registrado en la vía pública. Estos turistas británicos también tuvieron buena habilidad para dedicarse a propinarse palizas entre sí porque se encontraban con gente del equipo contrario. En bares. En propiedades privadas.

Inciso: (Ahora, señores de VOX, vamos a recordar cómo es el Orgullo LGTBI que queréis esconder en la Casa de Campo)

Gente disfrutando de un evento reivindicativo antes que pegándose porque se ha encontrado con su rival en un partido de fútbol "Gente disfrutando de un evento reivindicativo antes que pegándose porque se ha encontrado con su rival en un partido de fútbol"

Los alborotos han dejado un mínimo de cinco turistas británicos detenidos. La mejor conjunción para que algunos sectores como los liderados por VOX estallasen: inmigrantes alterando el orden público y atacando a la propiedad privada. Ah, no, un momento: hablamos de inmigrantes blancos, ricos y derrochando eso que se llama 'masculinidad'. ¡Entonces sean bienvenidos!

Inciso: (Ahora, señores de VOX, vamos a recordar cómo es el Orgullo LGTBI que queréis esconder en la Casa de Campo)

Por supuesto que nadie hablará en esta ocasión de la suciedad que nuestros queridos turistas civilizados derrocharán por las calles de Madrid, así que tranquilos, que los organizadores no tendrán que hacerse cargo del asunto.

"Un poquito de por favor": ellos reclaman su derecho a ver un partido, lo del Orgullo... 'tan solo' va de libertad

Llegados a este punto, a cualquier persona puede surgirle la siguiente pregunta: ¿por qué no enviamos a estas personas un rato a la Casa de Campo?. Vaya, nuevamente encontramos silencio en VOX. Tampoco vemos la cara de 'asquete' de Díaz Ayuso, que no sabemos si considerará este ambiente apto para familias.

Pero ahora, después de ver cómo el 'Orgullo testosteronil' deja a familias sin poder transitar por las calles, personas desnudas dejando imágenes dantescas y guiris destrozando los bares de los humildes emprendedores madrileños... vamos a ver el 'peligro' que supone cada año la celebración del Orgullo LGTBI. Esa 'fiesta reivindicativa'-manifestación por los derechos humanos en la que se pide, básicamente, que se acabe con la discriminación que enfrenta el colectivo a diario.

Viendo las fotografías, a lo mejor alguien puede llegar a pensar (¡llamadnos locos!) que las ganas de esconder la manifestación del Orgullo LGTBI esconde una 'poquita' y una 'muchita' de odio hacia este colectivo.

Quién sabe. Por el momento, lo único de lo que somos conscientes es de que VOX tiene muchas papeletas de entrar en el Ayuntamiento de Madrid en un pacto para desalojar a Manuela Carmena. Que Dios nos pille confesados.

Artículos recomendados

Comentarios