Buscar
Usuario

Música

Con la disolución de Flos Mariae, las hermanas Bellido Durán se han dividido en dos grupos musicales

Flor, Montserrat y Patricia se han pronunciado tras el conflicto entre las hermanas y han anunciado que tienen un disco preparado.

Con la disolución de Flos Mariae, las hermanas Bellido Durán se han dividido en dos grupos musicales Con la disolución de Flos Mariae, las hermanas Bellido Durán se han dividido en dos grupos musicales

Foto: Mariah's Pop

¿Quién quiere una pudiendo tener dos? Parecía que el mundo se acababa tras la ruptura de Flos Mariae, el grupo de música cristiano que tan buenos ratos nos ha hecho pasar con sus pegadizas canciones, sus trabajadas coreografías y sus inolvidables videoclips. Las hermanas Bellido Durán pusieron fin a su andadura el pasado mes de marzo después de casi nueve años de andadura. Pero tras aquel drama, del que parecía que no nos podríamos recuperar, han llegado las buenas noticias.

A través de un comunicado del ya extinto grupo Flos Mariae, han anunciado que aquella ruptura ahora ha derivado en la formación de dos grupos musicales nuevos que, sin duda, mantendrán la esencia del original (no nos imaginamos a las Bellido Durán, de pronto, zapeando como Nicki Minaj o bailando como Jennifer López). Así, después de la ya conocida unión entre cuatro de sus integrantes, Victoria, Estel, María y Alba, que han formado 4HBD - 4 Hermanas Bellido Durán; las otras tres han hecho lo propio uniéndose en Maria's Pop.

Flor, Montserrat y Patricia lo han anunciado a través de un vídeo publicada en las recién estrenadas redes sociales del nuevo grupo. "Como se ha disuelto Flos Mariae, queremos hacerte saber que, por promesa hecha a la Virgen María y a Jesús Dios, hemos creado este nuevo grupo musical llamado Mariah's Pop, para venerar a la virgen María y propagar la fe cristiana católica a todo el mundo", han expresado.

Aunque durante las últimas semanas, las tres integrantes de Mariah's Pop se han mantenido en silencio sin pronunciarse sobre la ruptura con sus hermanas, parece que no han perdido el tiempo, y es que el anuncio de esta nueva banda ha venido acompañado del lanzamiento de su primer disco, que contendrá doce temas. Por el momento, el inicio de esta nueva etapa puede apreciarse en el cambio de look de Montserrat, que no ha pasado desapercibido entre sus fans.

Detalle del nuevo look de Montserrat Bellido Durán "Detalle del nuevo look de Montserrat Bellido Durán"

Conflicto entre hermanas

Después de que se anunciase la salida de cuatro de sus miembros de Flos Mariae, las implicadas quisieron compartir con sus seguidores lo que había pasado. Victoria, Estel, María y Alba crearon un canal de YouTube donde dejaron claro que todo se había debido a un conflicto entre las hermanas.

"Las otras componentes del grupo (Flor, Patricia y Montserrat) tomaron unas decisiones erróneas y rompieron el grupo. No nos quedó otra alternativa que romper nuestra promesa y dejar el grupo, que se ha roto para siempre", explicaron. "Sabemos que nuestras hermanas se han equivocado en sus decisiones, pero nosotras las perdonamos, aunque esto no tiene arreglo", lamentaron.

"Este canal no es un grupo musical ni la continuación de nuestra promesa porque la tuvimos que romper. Esto es un nuevo proyecto", han querido aclarar. Así, aunque 4HBF también seguirá lanzando música, no será un grupo exclusivamente musical, por lo que será Maria's Pop el que retome el legado de Flos Mariae.

Artículos recomendados

Comentarios