Buscar
Usuario

Noticias

Dos días desaparecido en el lago de Disneyland tras consumir LSD y montarse en atracciones

El hombre apareció dos días después paseando completamente desnudo en el arcén de una carretera situada en las inmediaciones.

Dos días desaparecido en el lago de Disneyland tras consumir LSD y montarse en atracciones

'Resacón en Las Vegas' ya puede preparar su versión... ¿blanca? en Disneyland París. Y encima con la proclama de vender una historia basada en hechos reales. Si alguien lo duda, debería conocer la historia de este turista suizo de 32 años que cuenta la cadena FOX News y que resulta completamente surrealista.

Todo comenzó cuando nuestro protagonista sintió que aquello de coger un vuelo, entrar en la casa de Mickey Mouse y sentarse en montañas rusas le parecía poca cosa. Para aderezar el viaje, no tuvo mejor idea que consumir una buena cantidad de LSD, como relató su pareja ante las autoridades, y vivir la magia de Disney como "Dios manda".

Metido en la película de su vida, el hombre decidió lanzarse al lago de Adventureland, nadie sabe por qué... y allí se quedó. Su novia, de 30 años, vio cómo el iluminado de su pareja no salía del agua y empezó a preocuparse, por lo que llamó a los efectivos de seguridad.

El turista decidió vivir el viaje de su vida en Disneyland París "El turista decidió vivir el viaje de su vida en Disneyland París"

Los empleados, que debían estar alucinando al nivel de nuestro gran protagonista, llamaron a los servicios de emergencias que desplegaron a 80 empleados del parque, una decena de policías, unidades caninas, una treintena de bomberos (incluidos diez buzos) e, incluso, un helicóptero.

El gran operativo empezó de noche, pero la falta de luz hizo que se suspendiese poco después (ya que creyeron que iban a encontrar su paradero rápidamente). Por ello, la búsqueda se reactivó al día siguiente... y sin suerte.

Los efectivos de seguridad empezaban a temerse lo peor, ya que el hombre había desaparecido dos días antes y bajo los efectos de la droga. Pero aún quedaba conocer el desenlace real de esta historia.

Paseándose desnudo al lado de una carretera

Dos días después de su desaparición, un conductor de 44 años, identificado con el nombre de Benoit según Le Parisien, llamó a la Policía: se había encontrado a un hombre completamente desnudo "caminando en el arcén. No tenía nada de ropa, caminaba incluso descalzo", comunicó a las autoridades.

Poco después trasladaron al joven nuevamente hasta el parque de atracciones, tras haber recorrido dos kilómetros completamente desnudo. ¿Qué había pasado durante esos dos días: "No recordaba nada de lo que había sucedido. Tenía rasguños en las piernas y los brazos", ha contado el conductor.

El hombre apareció caminando en el arcén de una carretera completamente desnudo "El hombre apareció caminando en el arcén de una carretera completamente desnudo"

Benoit había tenido una conversación con el joven mientras esperaban a los servicios de emergencias. Gracias a ello pudo conocer algunos detalles: "Al principio estaba preocupado y luego vi que etsaba perdido. No hablaba francés. Creo que es un suizo alemán. Hablamos en inglés y me dijo que había hecho una apuesta con amigos, que había tomado LSD y que su novia estaría preocupada. Le ofrecí llamarla, pero él no recordaba su número".

La policía procedió entonces a detener a la pareja acusados por un delito de consumo de estupefacientes en la vía pública, ya que Disneyland París prohibe tajantemente el consumo de drogas en sus instalaciones. Ambos fueron liberados varios días después tras prestar declaración ante el juez y ahora se encuentran a la espera de sentencia.

Artículos recomendados

Comentarios