Lo que sucederá con Tom Holland y Spider-Man tras la marcha de Marvel y Disney

Lo que sucederá con Tom Holland y Spider-Man tras la marcha de Marvel y Disney

Disney y Sony no han llegado a un acuerdo y 'Spider-Man' deja el universo Marvel: no podrá incluir al personaje.

La noticia nos ha dejado impactados. El hombre araña, más conocido como Spider-Man, abandona el Universo Marvel y ya no pertenecerá a este elenco de superhéroes como ha pertenecido siempre. ¿Qué ha pasado?

Y es que con 'Spider-Man: Lejos de casa' aún en las pantallas de cine, y siendo muy taquillera la adaptación de los cómics del superhéroe, la noticia nos ha dejado sorprendidos a todos y algo que no esperábamos. 

El desacuerdo entre Disney y Sony

Spider-Man no continuará perteneciendo al universo Marvel "Spider-Man no continuará perteneciendo al universo Marvel"

Según han informado varios medios, el acuerdo, o más bien desacuerdo, ha sido roto cuando Sony Pictures y Disney se sentaron a negociar las nuevas condiciones económicas que demandaba Disney.

Disney, al parecer, quería llegar al 50% de los beneficios en taquilla y así tener más participación en la franquicia. Sony quería el mismo trato actual: Marvel, Disney, recibía el 5% de la taquilla de las películas a cambio de producirlas completamente y usar el personaje del universo. 

Al parecer, Disney también quería ampliar este acuerdo a todas las películas del universo del hombre araña por lo que en Sony decidieron pensar que prefieren seguir solos de ahora en adelante rompiendo así un acuerdo histórico.

Tom Holland seguirá siendo Spider-Man

Tom Holland seguirá perteneciendo al universo Marvel "Tom Holland seguirá perteneciendo al universo Marvel"

En este sentido, Sony quiere seguir navegando solos y ya ha comunicado que Tom Holland seguirá en las próximas películas de la saga. 

Sony seguirá con los siguientes proyectos pero sin la colaboración de Marvel ni de Kevin Feige, un hombre fundamental en la creación del hombre araña actual.

Es muy llamativo, eso sí, que Disney no haya querido seguir con el acuerdo, aunque lo considere poco, porque va a lanzar su plataforma de Streaming dentro de poco: Disney +.

¿Cómo se solucionará todo? ¿Quedará así? ¿Qué ocurrirá con uno de los superhéroes más famosos del mundo?

Comentarios